miércoles, 26 de enero de 2011

2#Random: Formspring vol.1


Hago este post para explicar algunas cosillas que últimamente me pregunta la gente siempre en el Formspring.
Lo pongo aquí, básicamente porqué no es plan de explicar lo mismo cada dos por tres, pudiéndolo poner aquí y que se lo lean si les interesa xD

Voy a poner lo poco que sé sobre cada cosa, así que no esperéis una Wikipedia que os solucione la vida ^^U



Comenzamos con el tema de los patrones.


*¿Qué son los patrones?
Alguna que otra vez me han preguntado sobre ésto, qué son.
Dicho con mis palabras y de una manera entendible...Es la forma que tiene una pieza de ropa.
O bien, el 'dibujo' de una pieza. [ Me explico fatal, lo sé :_D ] 


*¿Cómo hacer un patrón?
Otra pregunta bastante frecuente.
La gente me pregunta cómo los hago o cómo puede hacerlos.
Es muy simple.

Hoy en día en internet, hay de todo. Y si vas al google y pones 'patrón manga' te salen imágenes de lo que es el patrón de una manga, para que te hagas una idea de cómo tienes que dibujarlo encima de la tela.
Siempre que no sepas cómo dibujar una pieza, puedes ir a google y con un poco de suerte puedes encontrarla.

Los patrones yo los hago a ojo, y me los invento. Porqué no sé hacerlos profesionalmente.
Entonces, para 'inventarse' un patron, lo que tienes que tener es imaginación.
Hay que observar bien el dibujo/diseño de la pieza de lo que quieres hacer, y sobretodo, si el dibujo tiene las lineas de las costuras, fijarse muy bien en eso. Porqué eso ayuda a la hora de partir las piezas [ de una camiseta o lo que sea ] y saber por dónde puedes coserlas.
Una vez has examinado bien el dibujo, tienes que pensar en cómo hacerlo: dónde poner las costuras [ a los lados, atrás... ] , cómo repartir las piezas [ si son varias, si es solo una... ] , etc.
Y una vez todo esto, puedes dibujarlo en una libreta [ que es lo que yo hago xD ] para saber qué tienes que hacer encima de la tela [ por ejemplo, la parte de delante una sola pieza, la de atrás otra, la manga... ], más que nada como un esquema para saber lo que quieres hacer.


A parte de eso, hay piezas que son bastante simples. Y puedes coger el patrón de una prenda que se parezca o sea igual que tengas por el armario. Fijarte en las costuras y todo lo demás.

Lo complicado es hacerlo a tu medida.
Para hacerlo a tu medida, puedes coger una camiseta o cualquier prenda normal que tengas en el armario [ lo mismo que arriba xDU ] y tomar de ahí las medidas, para que sea más fácil.
O directamente, tomar las medidas que necesitemos de nuestro cuerpo.
Hay otra opción que es hacerlo a ojo también, cogiendo una camiseta por ejemplo y poniendola encima de la tela/papel y hacer el patrón a partir de ahí. Y si nos queda grande, siempre tenemos la opción de ir quitando cm hasta que se nos quede a nuestra medida.

Pero sobretodo, antes de hacerlo en la tela directamente, para asegurarnos de que no la vamos a cagar y desperdiciar tela...Hay que dibujar el patrón encima de un papel de periodico, en un papel de seda, o bien, en un papel para hacer patrones.
Recortamos el patrón y si nos queda grande, nos lo podemos poner encima e ir haciendo rayas para saber si tenemos que quitar X cm de un lado, o dejarlo tal cual. Así hata que quede a nuestra medida.
Entonces, una vez a nuestra medida, lo ponemos encima de la tela, lo dibujamos y ya podemos recortarlo.

Hay que tener e cuenta que por ejemplo, de algunos lugares deberemos de dejar uno o dos cm más largos, para hacer los dobladillos. Como por ejemplo del bajo o del bajo de una manga.


Espero que más o menos se haya entendido, ya que es así como hago yo las cosas [ aunque he puesto varias opciones de por medio ].
En resumen, si no sabes cómo hacer un patrón, hay que observar bien el dibujo y tener imaginación, pensar muchas posibilidades de cómo hacer las cosas. Se trata de comerse un poco el coco hasta encontrar la solución.
También queda como otra opción, buscar a cosplayers con el mismo Cosplay y fijarse en las piezas y costuras que han hecho.
Espero que esto os sirva >__<




Ahora vamos con el tema de las pelucas.

*¿Dónde comprarlas?
Principalmente yo recomiendo comprarlas en eBay.
Porqué es ahí donde yo las compro siempre, y nunca me he llevado ningún chasco en plan bestia xD


NO es TAN DIFICIL buscar una peluca en eBay.
Es tan simple como escribir 3 palabras que cumplan los requisitos de la peluca que buscas.
Si por ejemplo, buscas una peluca larga y rubia pues tienes que poner 'long wig blonde'. Cosas de lógica supongo xDU
Hay que tener en cuenta, que depende del peinado que queráis hacerle, si tenéis que utilizar plancha o cualquier otra cosa parecida, hay que mirar si la peluca es resistente al calor, que lo pondrá en la descripción.  Ya que si no miramos si resiste o no, puede que al pasarle la plancha la peluca se nos queme.

También hay que fijarse BIEN en los puntos positivos del vendedor/tienda. Para saber si es fiable o no.
Y sobretodo, si tenéis algún problema u os decepcionáis con el resultado de la peluca cuando os llega a casa, hay que ponerse en contacto con el vendedor o bien, votar en negativo.


*¿Cómo peinarlas?
Todo depende del peinado.
Por lo general, yo siempre recomiendo la Laca Pantene, porqué para las pelucas funciona muy bien.
También podéis ponerle gomina, cera...Todo tipo de productos para el cabello, pero sin pasarse, porqué algunos enguarran demasiado ^^U

Hay gente que tiene miedo de cortar las pelucas.
Lo que siempre recomiendo es que lo vayan cortando muy poco a poco, para que no se pasen al cortar y la peluca no tenga arreglo.
Si hay que cortar 4 dedos, en vez de cortar los 4 dedos de golpe, más vale tener un poco de paciencia e ir cortando primero un dedo, luego otro...y así hasta que consigamos la medida que queramos. 
Y sobretodo, no tener miedo, porqué entonces es cuando el pulso tiembla y la peluca se va a la mierda xDU

Las pelucas se pueden lavar perfectamente, como si fueran cabello normal [ ojo, porqué hablamos de las de kanekalon, y no de las pelucas cutres que venden en los chinos/tiendas de disfraces ].
Lo que yo siempre hago es darle un par de lavadas con champú normal [ bueno, el pantene que utilizo yo xDU ], y agua fría. Una vez hechas las dos enjabonadas, le pongo crema suavizante. La aclaro, y la pongo en el tendedero de la ropa a secar. Ya que como he dicho antes, muchas pelucas no se pueden secar con secador. Así que mejor que se seque al natural.

Si por un caso deseamos desenredar la peluca, hacemos lo mismo que arriba.
Pero mientras está humeda y tendida puedes utilizar un spray para desenredar cabellos.
Y entonces con paciencia, una vez has rociado el spray, hay que coger el peine y desenredar mechón por mechón. Seguramente hará falta cortar algún que otro mechón, y con eso, evitaremos que al intentar desenredarla, el nudo se haga más grande y nos intente joder la vida.
Así que, si hay que cortar, se corta.

Hay veces que si son poquitos nudos no hace falta lavarla, en seco se puede cortar y peinar perfectamente y también podemos utilizar el mismo spray cuando la peluca está seca.

Y a ver, hay pelucas que SÍ tienen solución y otras que no.
Mucha gente me pregunta que si tienen o no soluciones sus pelucas, pero yo sin verlas, no puedo saberlo ^^U Así que bueno, como he dicho varias veces, por probar no se pierde nada. Si tiene arreglo pues estupendo! Y si no pues mira, a la basura y una nueva :___D Es lo que hay.

El conservarlas tampoco es un misterio.
Ya sea larga o corta, el método para guardar y conservar una peluca en buen estado es el mismo.
Si la peluca es larga, puedes 'enroscarla' y ponerle la rejilla, y acto seguido la bolsita transparente [ todo esto te viene con la peluca ].
Lo mismo con una peluca corta, y si tiene algún tipo de peinado especial [ al estilo Sora del Kingdom Hearts ] lo que yo hago es girar la peluca, quedando el pelo dentro y por fuera la rejilla de la peluca.

Lo que recomiendo también es que al ponerse una peluca, para que no resbale y se nos vaya hacia atrás o no nos abulte el pelo, lo ideal es ponerse una wigcap.
Con eso hacemos que el pelo se nos aplaste y que los bultos no sean tan bestias y no se noten. Y también, conseguiremos que no se nos resbalen las pelucas.
Hay veces en las que cuando compras una peluca, los de la tienda te regalan la wigcap así by the face todo. De ser así, pues estupendo! Y si no, se puede comprar perfectamente por eBay o en un bazar de los chinos, que venden de todo xDD

*Tiendas: Las tiendas que siempre recomiendo son CosplayWig que es buenísima pero CARA.
ProfessionalOnly y CosplayDNA.
Y si no, siempre nos queda buscar directamente y si vemos una que nos gusta, anotar el nombre de la tienda para la próxima vez.




Y por último, el tema de las lentillas.

Antes de comprarte unas lentillas por tu propia cuenta, si no has llevado nunca en la vida, recomiendo que vayas a la optica y que te hagan las pruebas de la tolerancia a las lentillas.
Más que nada porqué hay gente que es alergica y luego pasa lo que pasa.
A parte de eso, ya que te haces esa prueba [ que por lo menos en mi ciudad, es totalmente gratuita ] a la misma vez te enseñan a ponertelas y quitartelas.

Las lentillas las puedes comprar en cualquier optica de tu ciudad, y el precio depende de la ciudad y de la optica. [ Por ejemplo, en mi ciudad son más caras que en el resto de sitios ]

Las marcas que recomiendo son FreshLook y CooperVision.
Son las más comunes en las opticas. Aunque también venden las lentillas de Crazy pero no suelen estar en Stock, pero si pides que te traigan un par de X modelo, te las encargan perfectamente.

También está la opción de comprarlas en internet, hay infinidades de tiendas.
Yo recomiendo Coslenses, porqué es en la única optica online que he comprado.
El sistema de compra de esa tienda es un poco raro, pero con leer por encima el blog, se entiende porqué lo explican.

Las lentillas de las opticas por lo general duran un mes.
Pero yo las conservo durante mucho más tiempo, para aprovecharlas, ya que es una tontería tirarlas a la basura cuando solo te las has puesto un par de veces.
Se supone que duran un mes, teniendo en cuenta que te las vas a poner día sí, día también. Entonces son 30 usos. Pero si solo las has utilizado un par de veces, puees seguir haciéndolo sin problemas y así amortizas el dinero.
Más que nada, eso se va desgastando con los usos, y con el tiempo ya vas viendo cuando la lentilla se pone en mal estado o molesta.

Las lentillas de internet tienen otra duración, que ya te la especifican. Y si no, puedes preguntarle al vendedor.


En fin, espero que esto sirva un poco de ayuda o por lo menos para orientar un poco sobre estos tres temas.
Como ya he dicho, lo he explicado todo desde mi punto de vista y mi experiencia, así que...si esperabáis gran cosa, siento decepcionaros xD

Ala, de momento hasta aquí el vol.1!!


Gracias por las visitas y los comentarios ^-^!!


†[Sora Phantomhive]†

martes, 11 de enero de 2011

2#MyRandomLife: About me.

Un post con cosas random sobre mí.
Lo he hecho básicamente para llenar un poco el Blog con cosas más personales, fuera de tema de Cosplay y tal.
Y porqué a veces, es curioso, ya que con algunas cosas puedes coincidir con gente [ como con las manías y tal ].
También, hay cosas que con el tiempo cambias, y cuando lees esto cuando pasan unos cuantos años pues dices 'ostras, pues ahora esto me gusta, esto no...' bla bla xD
He puesto también cosas que me han preguntado por Formspring algunas veces.

Ahí lo dejo:


**Cosas Básicas:

*Nick: Sora Phantomhive
*Edad: 18
*Localidad: Tarragona <- por mucho que la gente insista en que soy de Barcelona, NO es así :_D
*Hobbys: Cosplay, ver Anime, leer Manga, jugar a Videojuegos, escuchar J-Music...

*Un Anime: Kuroshitsuji
*Un Manga: One Piece
*Un grupo de música: Kalafina
*Un color: Negro


**Comida & Random:

*Comida favorita: Sushi Maki.
*Bebida favorita: Nestea
*Alcohol: Vodka negro con limón y grosella [ lo ÚNICO que me gusta de alcohol y encima, no sabe a alcohol xD ] <- Gracias Ferrán jajaja xD

*Tabaco: Chesterfield

*Piercings:
-Uno en la parte inferior del labio derecho
-Dos en la oreja izquierda [ me los hice para el Cosplay de Zoro xD ] <- sin contar el de nacimiento
-Uno en la oreja derecha <- más de lo mismo, sin contar el de nacimiento.

**Más sobre mi:

*Me encanta...
-El cosplay/coser
-Dormir
-Hacer el vago en el sofá después de comer
-Fumarme un cigarro después de cada comida <- esque así baja mejor xD
-Leer mangas tumbada en la cama, con tranquilidad y tal
-Hacer Cosplays en grupal
-Ir a Barcelona con los amigotes
-Estar con Aly ♥

*Odio...
-Que me mientan
-La gente falsa
-La gente interesada
-La gente egoísta <- pero en super exceso xD
-La impuntualidad
-Que me falle un amigo <- en ese momento, esa persona deja de existir para mi :_D
-Que me intenten tomar el pelo ^^U
-Que me AGOBIEN :___D
-Que me metan en marrones sin comerlo ni beberlo [ amistosos, familiares... ]
-Que no me digan las cosas a la cara
-Los Trolls xDDDDDDDD

*Me estreso...
-Cuando alguien no me dice las cosas directamente y lo hace con muchos rodeos [ sea lo que sea ]
-Cuando juego a algún juego y no puedo matarme al Boss/cuando me quedo encallada
-Cuando coso
-Cuando por casualidad los trenes se retrasan y tengo que hacer transbordos/lo que sea y llego tarde

*Soy -> A unas buenas...
-Abierta/Amistosa con la gente
-Divertida y graciosa
-Amable/simpática
-Ayudo/doy consejos en lo que puedo
-Solidaria <- Aunque suena muy LOL xDDDD
-Una persona muy de la coña, pero depende de qué bromas no me gustan nada. Tengo un humor muy 'seco' xD

*Soy -> A unas malas...
-MUY desconfiada <- aunque esto siempre xD
-Antipática y borde con quien se lo busca
-Agresiva
-Mal hablada <- Y QUÉ? :_____D

*Miedo a...
-Los truenos/tormenta
-A las arañas

**Manías & Otras cosas:

*Manías:
-Ir con calcetines y sin zapatillas por casa
-Dormir con calcetines [ hasta en verano xD ]
-Andar siempre en el lado derecho [ aunque depende de la persona, muy raramente me pongo en el lado izquierdo ]
-Escuchar música SIEMPRE que salgo a la calle [ y con el volúmen a toda ostia ]
-Llevar el móvil encima SIEMPRE xD
-Poner el movil debajo de la almohada siempre que me acuesto
-Tener casi siempre el movil en silencio, sobretodo por las noches
-Ser perfeccionista con todo [ costura, maquillaje, pelo... ]
-Salir siempre con tiempo de antelación cuando he quedado/lo que sea [ 10 minutos si está cerca, y si está lejos de 20-30 minutos ]
-Organizar las cosas con mucho tiempo [ si son Cosplays, 1 año de antelación xD ].
-Si voy a algún lado, tener todo el horario organizado [ ya sean trenes, buses, hora de comer, etc ]

*Complejos:
-Mis OJOS D:<
-Mis piernas
-Mi altura



Bueno, más o menos, ahí está casi todo...
La gente es muy curiosa, así que ala, ahí tienes para un rato xD
Como ya he dicho, algunas de las cosas que he puesto, me las han preguntado por formspring...Como lo de los piercings, comida favorita...etc
Igualmente, por si alguien tiene alguna pregunta, ya sabe a dónde ir xD:
http://www.formspring.me/SoraPhantomhive

Gracias a todos por las visitas y comentarios :****
Hasta la próxima!! [ Que seguramente será de los procesos del Cosplay de Princess Peach ]


†[Sora Phantomhive]†

lunes, 10 de enero de 2011

2#MangAnime: Hakuouki Shinsengumi Kitan.

'...¿Puedes verlo? El estandarte que todos ayudaron a levantar.'


En Marzo del 2010 me topé con una imagen dónde salían los estrenos de los próximos meses.
En esa imagen vi varios animes que me llamaron la atención, y el que más me llamó fue el de Hakuouki Shinsengumi Kittan.
Me quedé mirando la imagen pequeñita que había y pensé 'Dios! Un anime con tios buenos!! *A*'  y me puse a buscar información sobre el anime.
Me enteré de que salía en Abril, y que estaba basado en un videojuego. Me animé a verla, por supuesto! Estaba deseosa de que fuera Abril y la estrenaran!!

Una vez salió el primer capítulo, me enganché de mala manera, y estaba cada semana pendiente de si lo traducían o no.

[ A PARTIR DE AQUÍ, HAY SPOILERS ]

La primera temporada la disfruté al máximo. Es un anime que mientras lo ves, no sabes lo que va a pasar. Algunas cosas me sorprendieron bastante. Y sobretodo, me deprimí y eché a llorar de mala manera cuando me enteré de que Okita tenía tuberculosis. Era [ y es ] uno de mis personajes favoritos. Más que nada, porqué no sobreviviría...


Cuando aun iba por el principio de la serie y estaba TAN desesperada por saber qué pasaría más adelante, analicé el Opening escena por escena. Y gracias a ver eso, y a montarme mis peliculas random, acabé sabiendo más o menos qué pasaría. <- que la mayoría de peliculas random que me monté, acabaron siendo verdad xD

Con este anime he llorado hasta deshidratarme xDDDDD En serio, es que lo viví intensamente ;A;

La segunda temporada muy genial también, la viví intensamente, para no variar xD
Hay mucho contraste de la primera a la segunda...
Básicamente porqué en la primera es todo así muy en plan feliz y todo tranquilito [ dentro de lo que cabe claro ] y en la segunda van muy a saco y ves como se van cayendo poco a poco todos los del Shinsengumi...

Lo pasé mal con muchas cosas, por ejemplo...la muerte de Okita.

Bueno, todos eramos conscientes de que iba a morir tarde o temprano...Pero yo, no me esperaba que muriese de esa manera. [ Aunque me alegro que fuera así u_ú ]
Más que nada, en ese momento no sabes del todo seguro si muere o no [ Aunque era bastante obvio ^^U en parte ] , hasta que ves cómo se derrumba Hijikata...x_x

También me traumatizó la muerte de Kaoru.

Otro de los personajes que más me gustaban. <- Y más aun, porqué no me esperaba que muriera a traición ^^U

Luego los traumas siguen con la muerte de Heisuke.

Mi personaje favorito del anime *A*
[ Iba de camino a Barcelona en el tren, cuando me estaba viendo este capitulo. Y me eché a llorar ahí a saco :___D Suerte que la gente estaba empanada y nadie se dio cuenta de nada xDU ]
También, junto con Heisuke, muere Sannan y resulta ser 'bueno'. Pero la verdad, es que era el personaje que menos me gustaba, u odiaba más bien, y me fue bastante indiferente que mueriera xD Pero sí me sorprendí por el hecho de que fuera bueno y tal.

El día 8, me la terminé de ver. El final muy Diosero, como tenía que ser, SÍ SEÑOR, hombre ya! xDDDD
Eso sí, me deprimí muchísimo. Porqué era una gran serie y da lástima cuando las buenas series terminan. A parte que...el final era muy lksjadkhsjkshdf T________T
Me deprimí en exceso y como siempre, acabé llorando y bastante xD
Así que tuve que ponerme Lovely Complex para animarme un rato :______D

[ FINAL DE LOS SPOILERS ]

Lo dicho, que el que no se la haya visto, que lo haga, por favor.
No se arrepentirá.
Es una GRAN serie, y no son muchos capítulos.
Y si la vives intensamente, mientras la ves, sientes un montón de emociones juntas que merecen la pena u_ú

En el Salón del Manga 2010, fui a un stand y por casualidad mirando posters, me encontré uno de Hakuouki [ me sorprendí mil, porqué era bastante 'pronto' para que hubiera merchandising ], así que lo compré sin pensármelo.
Pero me dije que, hasta que no terminara la segunda temporada, no lo colgaría.
[ Esto ya son tonterías/traumas míos xD Que si los supieráis pensaríais que estoy enferma jajaja ]
Ahora que la he terminado y bla bla bla, he colgado el posterazo en la pared, al lado del pc [ y así me alegro la vista un rato ;D ].

Y como me he motivado mil con el Anime, he decidido cambiar la música del Blog y poner las 3 canciones del OST que más me gustan. Son preciosas ♥

En fin, hasta aquí otro post de anime!
Podéis opinar y comentar, bla bla bla sobre el anime :3

Gracias por leer ^^!!


†[Sora Phantomhive]†

miércoles, 5 de enero de 2011

1#Cosplay: Calendario 2011.

Hace un tiempo, la gente de Gato Cosplay [ programa de Radio de la MCRadio ] contactaron conmigo por DeviantArt para hacerme una entrevista como Cosplayer de España.

La verdad es que me trataron genial, fueron muy simpáticos y antes de hacer la entrevista estuve hablando con Belén y era muy simpática.
Acabé muy contenta tanto como por el trato que tuvieron conmigo, como por la entrevista en sí.

Gracias a eso, conocí a varios Cosplayers de varios Paises, y a gente random que acabó siendo bastante agradable y muy buena gente.

Hace poco se hizo un concurso por Facebook, de todos los entrevistados. Y han hecho un calendario para cada persona con sus fotos de Cosplay.
Hace nada y menos que me han pasado el mío, así que aprovecho y lo cuelgo aquí ^-^

La portada, y el resto del calendario:

[ Random -> 'Neko' ]  

[ Hatsune Miku 'Preview' [ Vocaloid ] - World Is Mine ]

[ Aly: Ciel Phantomhive. Sora: Alois Trancy. - Kuroshitsuji II ]
[ Kagamine Len [ Vocaloid ] - Imitation Black ]
 [ Sebastian Michaelis 'Preview' - Kuroshitsuji ]
[ Teikei Cosplay Group: Lavi: Kaito. Reisan: Hatsune Miku. Sora: Kagamine Len. Aly: Kagamine Rin ]
[ Vocaloid - Servant Of Evil ]
[ Aly: Alice B-Rabbit. Sora: Will Of Abyss - Pandora Hearts ] 
 
[ Sora: Spinnel Sun. Aly: Keroberos - Card Captor Sakura ]
[ Hatsune Miku [ Vocaloid ] - World Is Mine ]

[ Sora - Kingdom Hearts II ]

[ A-17 - Dragon Ball Z ]

                                            [ Hatsune Miku [ Vocaloid ] - Christmas Version ]

Estoy contentísima de tener un calendario con fotos de Cosplay!
[ Porqué no tengo ni un puñetero album ni nada de fotos de Cosplay ^^U imprimido y tal digo. ]
Realmente más de una vez había pensado en hacer uno, pero soy bastante manazas con estas cosas ^^U
No tenía calendario de 2011...pero ahora ya si que no puedo decir que no tengo ninguno!! xD Iré a que me lo impriman y tal *A*

Me ha gustado muchísimo, tanto como por los colores, como por las fotos.
[ Porqué me alegra de que salga Aly y el Teikei Cosplay Group ♥ ]
Espero que a vosotros os guste igual que a mi :3

**Muchas gracias a Gato Cosplay por todo!! ♥

Muchísimas gracias por todas las visitas, y los comentarios ^^
Muchos besos!! :******


†[Sora Phantomhive]†

martes, 4 de enero de 2011

1#MangAnime: Kuroshitsuji OVA's.


Aquí el primer post de Manga/Anime.
Y obviamente, de Kuroshitsuji *A* Mi Manga/Anime favorito.

Hago este Post más que nada para la gente que es FAN de Kuroshitsuji y le gusta estar informada de todo.
Como Yana Toboso ha ido muy a saco desde que hizo Kuroshitsuji II, voy a informar de las fechas y los OVA's que ha ido sacando hasta ahora y tiene previsto sacar.

Dejo unas cuantas imágenes random:

[ Ésta tenía que ponerla, es muy LOL xDDDDD  ]



*Primero de todo, dejo el video de 3 Trailers.


En éste video, aparecen 3 trailers de 3 OVA's.
[ Ciel in Wonderland, Welcome to the Phantomhive's y The Making of Kuroshitsuji II ]

Las fechas, los DVD's y el orden de los OVA's va así:
[ Espero que no os hagáis un lío. Aclaro que la segunda parte de 'Ciel in Wonderland' sale entre medio de los otros OVA's y por eso es el cuarto. ]


-OVA 1 [ DVD II ] : Ciel in Wonderland [ Parte 1 ]. Fecha: 27/10/2010
-OVA 4 [ DVD VI ] : Ciel In Wonderland [ Parte 2 ]. Fecha: 23/2/2011

Creo que aquí no hace falta dar mucha explicación. Tal cual lo que dice el titulo.
Este OVA se basa en 'Alicia en el País de las Maravillas' pero en este caso es Alicio, que es Ciel xD

                                             [ Imagen Random NO acorde con el OVA xD ]

-OVA 2 [ DVD III ] : Welcome to the Phantomhive's. Fecha: 24/11/2010
[ Realmente no sé qué ha pasado con el DVD IV XDDDDDD ]

Este OVA está hecho para las fangirls en toda regla, digan lo que digan ^^U
Trata de que visitas la mansión Phantomhive en primera persona, y te enseñan más o menos cómo son las habitaciones, entre otras cosas. Aunque NO siempre es en primera persona.
El OVA en sí no dura mucho, pero es entretenido y lo disfrutas bastante.



-OVA 3 [ DVD V ] :  The Making of Kuroshitsuji II. Fecha: 26/1/2011

Un OVA que estoy DESEOSA de ver xDDD
El OVA trata de cómo se hizo la segunda parte de Kuroshitsuji [ acá: Kuroshitsuji II ].
Por lo que muestra el trailer, se puede apreciar que habrá fanservice ^^U Por lo menos por parte de Ciel y Sebastian, las cosas claras.

                                         [ Imagen Random NO acorde con el OVA again xDU ]

-OVA 5 [ VIII ] :  The Tale of  Will the Shinigami. Fecha: 27/4/2011

Diría que sobre este OVA aun no hay información [ que yo sepa, claro ]. Pero por el titulo podemos deducir que trata sobre Willian T. Spears. [ Que para el que no se acuerde de él, arriba he puesto una imagen para hacer refresh de memorias xD ].

Y por último:

-OVA 6 [ DVD IX ] : No hay título. Fecha: 25/5/2011.

De este OVA ni idea :_____D Porqué tampoco hay información. Lo único que hay es que saldrá uno en esa fecha.
También dejaron el OVA de Kurosushiya colgado, así que bueno, aunque sea solo un suponer, puede ser que ese hueco lo ocupe ese OVA. Ya que fue de los primeros trailers que se hicieron, no creo que después de sacar la idea lo dejen colgado o fuese guasa, aunque quién sabe...xD
Igualmente ahí queda la suposición.


En cuanto me entere de más cosillas y tenga más información, si es sobre esto, editaré esta entrada y avisaré. Y si es algo aparte, informaré igual :3

Espero que les haya servido a los fans este Post [ para los que no lo sabían y tal ] y a los que no, espero que os haya gustado ^-^!!

Gracias por las visitas, lecturas y coments :****


†[Sora Phantomhive]†

lunes, 3 de enero de 2011

1#CosplayProgress: Alois Trancy [Chaleco]



Bien, aquí voy a mostrar los procesos del Chaleco de Alois.
[ Aunque faltan la mitad, que por falta de tiempo y tal, ya ni hice fotos xD <- este post lo debería de haber hecho hace tiempo, pero entre pitos y flautas hasta ahora nada. ]

Arriba, la imagen en la que me basé.
Aunque tuve que mirar el anime para saber exáctamente si se abrochaba como en la imagen, si por detrás el chaleco tenía una 'raja' etc.

Aquí los materiales:
- Coca-Cola <- para ir bebiendo algo y como ese día estaba vaga y cansada, para no retirarme antes de tiempo xD
- Tabaco <- para los momentos de estrés y frustración
- Papel de seda y Boli <- para los patrones
- Libreta con los 'patrones' dibujados <- para tener la forma del chaleco en mente
- Tela verde a rayas <- parte de delante del chaleco
- Tela negra <- parte de detrás del chaleco

Supongo que ahí cada uno tiene su manera de hacer las cosas, en cuanto a mi, soy de utilizar el papel de seda y hacer ahí el patrón a mi medida para no cagarla [ que en realidad, la utilidad de ese papel era totalmente diferente deñ uso que yo le estoy dando ahora xD ], ya que tenía la tela JUSTA porqué era horriblemente cara ^^U

Aquí el patrón de lo que viene a ser una de las partes de delante del chaleco.
[ EPIC FAIL, porqué ahí ya estaba el chaleco montado, pero no pasa nada, ignorad mis despistes de hacer fotos cuando no toca xDU ]

Pues nada, se va haciendo por partes y tal...[ Dos verdes y una negra ]
Me estaba dando una paranoia hiper rara mientras hacía el chaleco, porqué al ver tantas rayas me daba un efecto óptico raro xDDU

Una vez hecho, lo monté con alfileres.
Una vez montado con alfileres, me lo medí para saber a cuánto lo tendría que embastar de los lados y tal, y lo embasté.

Por detrás:

Por delante:

Parece totalmente un chaleco de una dependienta de una perfumería/mercadona.

De lado:

Más o menos así es como quedaba.
Como ya te dicho, no tengo más fotos porqué fui a saco ^^U
Pero bueno, lo que venía después era ponerle el cuello [ lo más fácil de todo ], los botones y los ojales.
En teoría le iba a hacer pinzas a la parte de detrás, pero no hicieron falta.
También faltaría una hebilla, pero tampoco quería complicarme la vida y no daba tiempo xDU
Decidí coger esa tela porqué era la más parecida, y porqué tenía una semana para hacer eso y varias cosas de la actuación. Si me hubiese sobrado el tiempo, hubiese comprado tela normal [ que me hubiese salido mucho más barata xD ] y luego pintura textil, para pintar a mano las rayas del chaleco.
Pero bueno, creo que dentro de lo que cabe, la tela esa ya da el pego para Alois.

En fin, a pesar de tener MAL puesto la mayoría del Cosplay en la foto, es de las pocas en las que más o menos se aprecia el chaleco.

Y aquí añado otra by the face, porqué me gusta xD


Ale pues, hasta aquí el primer volumen de procesos de Cosplay.
Pronto colgaré procesos del Cosplay de Rukia y de Peach :3

Gracias por leer y comentar :******


†[Sora Phantomhive]†

domingo, 2 de enero de 2011

1#MyRandomLife: Un viaje de vuelta a casa horrible.

Bien, aquí comienza el Vol.1 de las randomadas que me pasan día a día. Unas mejores que otras.

Aquí voy a explicar lo que me pasó el otro día, de vuelta a casa. Me salió todo al revés ^^U
Estaba en casa del Juanolo y ya era la hora de volver.
Él y Marichan me acompañaron en coche hasta Olesa, y entonces el tren salía de ahí a las 18:36.
Total, que me quedo esperando en la vía y veo que el tren que viene va a Martorell .__. Con lo cual, tenía que hacer transbordo en Martorell y de Martorell a Barcelona. Así que decidí esperar al próximo, que iba directo a Barcelona y pasaba a las 18:55.
El tren de Barcelona me salía a las 20:18, pero claro, yo de Olesa a Barcelona no iba en Renfe, iba en Ferrocarrils catalans, con lo cual, me bajaba en Plaza España y de ahí tenía que coger el metro hasta sans.
De Olesa a Barcelona hay una hora, entonces llegué a las 20:00 a Barcelona. Tenía 18 minutos para ir del metro de Pl.España hasta sans, que por lo general es poco, ya que solo son dos paradas. La putada es que hay 30mil pasillos y son eternos :_______D
Misteriosamente conseguí llegar a sans en 10 minutos, corriendo y estresándome por el camino mientras que por telefono hablaba con Hachi.

Cuando llego a Sans, pregunto por mi tren y me dicen que sale a y 38 :___________D Y pillé un rebote de la ostia, porqué eso significa que en la web de renfe los horarios están mal.
Bueno, como me sobraba tiempo, decidí relajarme un poco e ir con calma.
A lo que fui a las máquinas de refrescos a por una botella de Nestea. Eché 1€, y veo que no escucho el 'clink' de como cae la moneda...y pensé 'bueno, si no cae, con la segunda moneda, empujará a la primera y caerán las dos :D'. Inocente de mi, eché la segunda moneda y me quedé en las mismas, sin escuchar el 'clink' y ahí ya se me giró la castaña y me puse de un mal humor que hubiese asesinado a cualquier persona en ese mismo momento.
Comencé a darle al botón que supuestamente te devolvía el dinero, varias veces y nada ^^U Cada vez me ponía de más mal humor, y comencé a menear la máquina.
Nada de nada...
Le di patadas, puñetazos y hubo un momento en el que me avalancé sobre ella, y se movió hacia los lados :_____D Yo pensaba que se caería y que haría el 'Efecto Dominó' y se caerian también la de los otros lados xD  Me la sudó en exceso y seguí dandole de ostias, por lo menos para calmar mi ira. Aunque tenía a Hachi por telefono escuchando los golpes e intentandome calmar.
A lo que al final, me lo tomé en coña total y dije 'me recuerdo a Shizuo' <- y seguí pegándole ostias a la máquina con la coña y diciendo: IIIIIIIIZAAAAAAAAYAAAAAAAA-KUUUUUUUUUN.
Y tal.
Estoy enferma, lo sé xD



Casualmente pasó la policía por detrás mío.
Vieron como apalizaba a la máquina y me giraron la cara [ LOL ]. A lo que fui a ellos, para perder un poco de tiempo y a ver si por algún milagro del Gran Rey me devolvían los 2€.
Les pregunté que si sabían de alguien que tuviesen las llaves, y me mandaron a un 'Stand' de información.
Fui a ese Stand, y me mandaron a otro. Cuando fui al otro, me mandaron hacia un hombre vestido de blanco. Y ese hombre me mandó a otro lado. <- estuve dando vueltas por la estación de mala manera .__.''
Cuando fui a ese 'otro lado' me atendió un chico y la conversación fue así:
-Sora: Vengo a reclamar mis 2€ porqué la........máquina de los...........se ha tragado mis monedas =)
-Chico: o_O Verás...hay un telefono en la máquina, que es para reclamar. Tienes que llama...
-Sora: *Lo interrumpe* TOTAL, QUE NO ME VAN A DEVOLVER LOS 2€, NO?! D:
-Chico: ...^^U *Hace gesto en plan 'Seguramente NO'*
-Sora: Pues nada, no hace falta que me cuentes más historias, me voy D:
*Sale del 'otro lado'*

Desfase donde lo haya.
Como no tenía suelto y tenía una sed que me moría, tuve que ir al McDonald's a por un Nestea. Después de hacer cola y comprarmelo, me fui a la puerta a fumarme un cigarro.
Lo mejor de todo, es que después de tanto jaleo y tanto tiempo perdido, aun faltaban más de 10 minutos para que viniera el tren <- o eso creía :__D

Mientras me fumaba el cigarro con calma y me intentaba rlajar, escucho que el tren YA VENÍA, con lo cual, a recoger el chiringuito a toda poya y a salir pitando hacia la vía.
Una vez llego, me subo al tren y pregunto si va a mi ciudad. Me dicen que NO ._____.
Bajo del tren e intento leer con calma y sin estresarme mucho el cartel done pone las paradas.
En el cartel todo el rato ponía la mierda esa de 'los billetes de bla bla bla no son validos bla bla bla' y así en 40 idiomas :___________D El tren estaba a punto de arrancar y las paradas no salían. El tren hacía ruidos [ fan xD ] y las paradas POR FIN salían, hasta que veo el nombre de mi ciudad y es en plan: WTF?!
Y tuve que subir a todísima ostia antes de que se me cerraran las puertas.
El muy estúpido que me dijo que no iba, me vuelve a ver y me dice: Ah, al final sí que va?
Y yo: SÍ :_______D
Una LOCURA, estoy escribiendo esto y es que solo de pensarlo me estoy estresando xD

Lo único bueno [ o eso creía ], es que me vino un hombre random y me dio un billete de metro, así por la cara. Porqué me decía que él no iba a subir más a Bcn y que se le iba a caducar, y yo lo acepté.
En fin de año, utilicé el billete y ESTABA GASTADO =) Me cagué en todo, pero por suerte, no lo descubrí ese mismo día.

Lo importante es que llegué a casa ENTERA, aunque seguramente que con la tensión por las nubes [?] xDDDDD
Y bueno, muchas gracias a Hachi por aguantarme durante todo el viaje :3!! ♥ Si no llega a ser por ella, a saber QUÉ hago xDDDDDDDD

Parecerá que estas cosas son tonterias, pero cuando viajo y se me cambian los horarios o no sale todo como planeo, me pongo histérica a la mínima.
Y nada, aquí una de mis randomadas que pasan día a día :______D

Ale pues, gracias a los que han leido y/o van a comentar xD

Hasta la próxima!! :***




†[Sora Phantomhive]†

1#Random: Mudada de Blog.

Hii~

Bueno, he decidido hacerme un Blogspot por la simple razón de que es mucho más cómodo que el Tumblr [ http://sora-phantomhive.tumblr.com/ ].
Así que nada, me mudo aquí. 

A parte de eso, mucha gente no podía comentar, algunas cosas estaban bastante desordenadas y cada vez que quería cambiar el 'tema' del Tumblr era horrible =__= Bastante difícil y había que habilitar los comentarios cada 2 x 3. A parte de los códigos HTML esos, que yo para estas cosas me pierdo mucho .0.
Total, un estrés y un show xDDDDDD


Básicamente esto va a ser igual que el Tumblr.
Voy a poner fotos/procesos de Cosplay, voy a contar anéctodas randoms de mi vida...Voy a dar mi opinión sobre manga/anime y videojuegos, etc etc.
Vamos, algo así como un pequeño espacio donde contar cosas randoms de mi vida y desahogarme un poco xD

Normalmente siempre que comienzo un blog de estos, escribo un poco sobre mi.
[ Pero igualmente, ahora a la derecha sale una breve descripción personal y tal. ] 
Pero bueno, creo que la mayoría de gente que entrará aquí ya me conocerá xD Aunque sea un mínimo.
De todas maneras cuando me aburra de vez en cuando iré colgando Tests randoms de esos donde cada uno explica un poco sobre si mismo.

Ale pues, hasta aquí la primera entrada, solo para informar un poco de qué va todo esto.
Que vaya bien~!!


 †[Sora Phantomhive]†