domingo, 2 de enero de 2011

1#Random: Mudada de Blog.

Hii~

Bueno, he decidido hacerme un Blogspot por la simple razón de que es mucho más cómodo que el Tumblr [ http://sora-phantomhive.tumblr.com/ ].
Así que nada, me mudo aquí. 

A parte de eso, mucha gente no podía comentar, algunas cosas estaban bastante desordenadas y cada vez que quería cambiar el 'tema' del Tumblr era horrible =__= Bastante difícil y había que habilitar los comentarios cada 2 x 3. A parte de los códigos HTML esos, que yo para estas cosas me pierdo mucho .0.
Total, un estrés y un show xDDDDDD


Básicamente esto va a ser igual que el Tumblr.
Voy a poner fotos/procesos de Cosplay, voy a contar anéctodas randoms de mi vida...Voy a dar mi opinión sobre manga/anime y videojuegos, etc etc.
Vamos, algo así como un pequeño espacio donde contar cosas randoms de mi vida y desahogarme un poco xD

Normalmente siempre que comienzo un blog de estos, escribo un poco sobre mi.
[ Pero igualmente, ahora a la derecha sale una breve descripción personal y tal. ] 
Pero bueno, creo que la mayoría de gente que entrará aquí ya me conocerá xD Aunque sea un mínimo.
De todas maneras cuando me aburra de vez en cuando iré colgando Tests randoms de esos donde cada uno explica un poco sobre si mismo.

Ale pues, hasta aquí la primera entrada, solo para informar un poco de qué va todo esto.
Que vaya bien~!!


 †[Sora Phantomhive]†

0 comentarios: