lunes, 10 de enero de 2011

2#MangAnime: Hakuouki Shinsengumi Kitan.

'...¿Puedes verlo? El estandarte que todos ayudaron a levantar.'


En Marzo del 2010 me topé con una imagen dónde salían los estrenos de los próximos meses.
En esa imagen vi varios animes que me llamaron la atención, y el que más me llamó fue el de Hakuouki Shinsengumi Kittan.
Me quedé mirando la imagen pequeñita que había y pensé 'Dios! Un anime con tios buenos!! *A*'  y me puse a buscar información sobre el anime.
Me enteré de que salía en Abril, y que estaba basado en un videojuego. Me animé a verla, por supuesto! Estaba deseosa de que fuera Abril y la estrenaran!!

Una vez salió el primer capítulo, me enganché de mala manera, y estaba cada semana pendiente de si lo traducían o no.

[ A PARTIR DE AQUÍ, HAY SPOILERS ]

La primera temporada la disfruté al máximo. Es un anime que mientras lo ves, no sabes lo que va a pasar. Algunas cosas me sorprendieron bastante. Y sobretodo, me deprimí y eché a llorar de mala manera cuando me enteré de que Okita tenía tuberculosis. Era [ y es ] uno de mis personajes favoritos. Más que nada, porqué no sobreviviría...


Cuando aun iba por el principio de la serie y estaba TAN desesperada por saber qué pasaría más adelante, analicé el Opening escena por escena. Y gracias a ver eso, y a montarme mis peliculas random, acabé sabiendo más o menos qué pasaría. <- que la mayoría de peliculas random que me monté, acabaron siendo verdad xD

Con este anime he llorado hasta deshidratarme xDDDDD En serio, es que lo viví intensamente ;A;

La segunda temporada muy genial también, la viví intensamente, para no variar xD
Hay mucho contraste de la primera a la segunda...
Básicamente porqué en la primera es todo así muy en plan feliz y todo tranquilito [ dentro de lo que cabe claro ] y en la segunda van muy a saco y ves como se van cayendo poco a poco todos los del Shinsengumi...

Lo pasé mal con muchas cosas, por ejemplo...la muerte de Okita.

Bueno, todos eramos conscientes de que iba a morir tarde o temprano...Pero yo, no me esperaba que muriese de esa manera. [ Aunque me alegro que fuera así u_ú ]
Más que nada, en ese momento no sabes del todo seguro si muere o no [ Aunque era bastante obvio ^^U en parte ] , hasta que ves cómo se derrumba Hijikata...x_x

También me traumatizó la muerte de Kaoru.

Otro de los personajes que más me gustaban. <- Y más aun, porqué no me esperaba que muriera a traición ^^U

Luego los traumas siguen con la muerte de Heisuke.

Mi personaje favorito del anime *A*
[ Iba de camino a Barcelona en el tren, cuando me estaba viendo este capitulo. Y me eché a llorar ahí a saco :___D Suerte que la gente estaba empanada y nadie se dio cuenta de nada xDU ]
También, junto con Heisuke, muere Sannan y resulta ser 'bueno'. Pero la verdad, es que era el personaje que menos me gustaba, u odiaba más bien, y me fue bastante indiferente que mueriera xD Pero sí me sorprendí por el hecho de que fuera bueno y tal.

El día 8, me la terminé de ver. El final muy Diosero, como tenía que ser, SÍ SEÑOR, hombre ya! xDDDD
Eso sí, me deprimí muchísimo. Porqué era una gran serie y da lástima cuando las buenas series terminan. A parte que...el final era muy lksjadkhsjkshdf T________T
Me deprimí en exceso y como siempre, acabé llorando y bastante xD
Así que tuve que ponerme Lovely Complex para animarme un rato :______D

[ FINAL DE LOS SPOILERS ]

Lo dicho, que el que no se la haya visto, que lo haga, por favor.
No se arrepentirá.
Es una GRAN serie, y no son muchos capítulos.
Y si la vives intensamente, mientras la ves, sientes un montón de emociones juntas que merecen la pena u_ú

En el Salón del Manga 2010, fui a un stand y por casualidad mirando posters, me encontré uno de Hakuouki [ me sorprendí mil, porqué era bastante 'pronto' para que hubiera merchandising ], así que lo compré sin pensármelo.
Pero me dije que, hasta que no terminara la segunda temporada, no lo colgaría.
[ Esto ya son tonterías/traumas míos xD Que si los supieráis pensaríais que estoy enferma jajaja ]
Ahora que la he terminado y bla bla bla, he colgado el posterazo en la pared, al lado del pc [ y así me alegro la vista un rato ;D ].

Y como me he motivado mil con el Anime, he decidido cambiar la música del Blog y poner las 3 canciones del OST que más me gustan. Son preciosas ♥

En fin, hasta aquí otro post de anime!
Podéis opinar y comentar, bla bla bla sobre el anime :3

Gracias por leer ^^!!


†[Sora Phantomhive]†

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también la empecé a ver cuando salió, una amiga era fan de las imágenes del juego, y como amo a los Shinsengumi y eso... no leí los spoilers porque me faltan caps por ver de la segunda temporada, más que nada porque me encantaría terminarla con mi mejor amiga (que va a ir de Heisuke en el team), pero bueno, como vienen las cosas...

Reira Neah dijo...

No conocia esta serie y tiene pinta de interesante y que sabe tocar la vena sensibilera *que la tengo muy a flor de piel xD* a ver si despues de examenes puedo echarle un vistazo a ver si me engancha >.<
Al menos la ost ya me gusta x)
Gracias por la recomendacion ^^

Rinoa dijo...

Wolas!! ^^
Yo que voy con lag de todo y me pongo a llorar cuando ya hace un cuarto de hora que ha acabado la serie :_D Tela yo también.
Estás a mi lado y te comento por aquí todo lo que te tengo que decir XDDDDDDDD Lo nuestro es demasiado.

A mí la muerte que más me ha impactado ha sido la de Okita la verdad u.u Aunque yo ya sabía que tenía la enfermedad antes de que lo dijeran y tal, pero no sé... Y la que me ha sorprendido ha sido la de Kaoru, porque esperaba que fuera a salir más, y no, ha salido más bien poco, pero lo poco que ha salido me ha llegado al corazón ( que como bien te he dicho, me ha dado lástima ).
Como tú, Sannan-san no me caía muy bien :_D Pero tampoco me esperaba que luego estuviera realmente de parte de Shinsengumi; ha sido un detalle ù.u Pero como ya no había creado cariño hacia ese personaje me ha sido indiferente...
Y el final me ha gustado eso que salieran todos, aunque ya me lo pensaba; más que pensarlo era en plan "si no salen todos al final en plan despedida, la cagan ;_;", pero no, bien bien. Lo que te deja con muy mal cuerpo la serie, porque no paran de pasar cosas y no son muy buenas que se digan u.u

En fin, que al final he acabado enrollándome como una persiana y tampoco es plan.
Por último solo decirte que gracias por OBLIGARME a verme esta serie xD
Nos comentamos ahora las cosas >_< <3

Anónimo dijo...

van a salir ovas ponte gusa

Unknown dijo...

Acabo de terminar de ver este anime hace poco y si llore como nunca fue un gran golpe para mi x lo menos su segunda tempora xq de la primera fue todo traqui.cuando enpiezan a morir en especial mis personajes favoritos como Okita Souji <3, Saitou, Heisuke, hijikata y todos los demas e tambien con ese final joder si que fue trite me deprimi por dias y no me podia sacar de la mente esa imagen final y a la pobre chizuru y yo solo lo enpeze a ver pensando que era un tipico harem romantico : ( pero aun asi me encanto se convirtio en uno de mis favoritos : ) Pd: comrparto tu opinion sobre la muerte de kaoru aunque tambien me parecio super rapida a penas me enteraba que era chico :v