martes, 4 de enero de 2011

1#MangAnime: Kuroshitsuji OVA's.


Aquí el primer post de Manga/Anime.
Y obviamente, de Kuroshitsuji *A* Mi Manga/Anime favorito.

Hago este Post más que nada para la gente que es FAN de Kuroshitsuji y le gusta estar informada de todo.
Como Yana Toboso ha ido muy a saco desde que hizo Kuroshitsuji II, voy a informar de las fechas y los OVA's que ha ido sacando hasta ahora y tiene previsto sacar.

Dejo unas cuantas imágenes random:

[ Ésta tenía que ponerla, es muy LOL xDDDDD  ]



*Primero de todo, dejo el video de 3 Trailers.


En éste video, aparecen 3 trailers de 3 OVA's.
[ Ciel in Wonderland, Welcome to the Phantomhive's y The Making of Kuroshitsuji II ]

Las fechas, los DVD's y el orden de los OVA's va así:
[ Espero que no os hagáis un lío. Aclaro que la segunda parte de 'Ciel in Wonderland' sale entre medio de los otros OVA's y por eso es el cuarto. ]


-OVA 1 [ DVD II ] : Ciel in Wonderland [ Parte 1 ]. Fecha: 27/10/2010
-OVA 4 [ DVD VI ] : Ciel In Wonderland [ Parte 2 ]. Fecha: 23/2/2011

Creo que aquí no hace falta dar mucha explicación. Tal cual lo que dice el titulo.
Este OVA se basa en 'Alicia en el País de las Maravillas' pero en este caso es Alicio, que es Ciel xD

                                             [ Imagen Random NO acorde con el OVA xD ]

-OVA 2 [ DVD III ] : Welcome to the Phantomhive's. Fecha: 24/11/2010
[ Realmente no sé qué ha pasado con el DVD IV XDDDDDD ]

Este OVA está hecho para las fangirls en toda regla, digan lo que digan ^^U
Trata de que visitas la mansión Phantomhive en primera persona, y te enseñan más o menos cómo son las habitaciones, entre otras cosas. Aunque NO siempre es en primera persona.
El OVA en sí no dura mucho, pero es entretenido y lo disfrutas bastante.



-OVA 3 [ DVD V ] :  The Making of Kuroshitsuji II. Fecha: 26/1/2011

Un OVA que estoy DESEOSA de ver xDDD
El OVA trata de cómo se hizo la segunda parte de Kuroshitsuji [ acá: Kuroshitsuji II ].
Por lo que muestra el trailer, se puede apreciar que habrá fanservice ^^U Por lo menos por parte de Ciel y Sebastian, las cosas claras.

                                         [ Imagen Random NO acorde con el OVA again xDU ]

-OVA 5 [ VIII ] :  The Tale of  Will the Shinigami. Fecha: 27/4/2011

Diría que sobre este OVA aun no hay información [ que yo sepa, claro ]. Pero por el titulo podemos deducir que trata sobre Willian T. Spears. [ Que para el que no se acuerde de él, arriba he puesto una imagen para hacer refresh de memorias xD ].

Y por último:

-OVA 6 [ DVD IX ] : No hay título. Fecha: 25/5/2011.

De este OVA ni idea :_____D Porqué tampoco hay información. Lo único que hay es que saldrá uno en esa fecha.
También dejaron el OVA de Kurosushiya colgado, así que bueno, aunque sea solo un suponer, puede ser que ese hueco lo ocupe ese OVA. Ya que fue de los primeros trailers que se hicieron, no creo que después de sacar la idea lo dejen colgado o fuese guasa, aunque quién sabe...xD
Igualmente ahí queda la suposición.


En cuanto me entere de más cosillas y tenga más información, si es sobre esto, editaré esta entrada y avisaré. Y si es algo aparte, informaré igual :3

Espero que les haya servido a los fans este Post [ para los que no lo sabían y tal ] y a los que no, espero que os haya gustado ^-^!!

Gracias por las visitas, lecturas y coments :****


†[Sora Phantomhive]†

4 comentarios:

Anthyz dijo...

Ni puta de los OVAs, es bueno saberlo xD. Gracias por la info ;).

Rinoa dijo...

Wolas!! ^^
Vergüenza me debería dar no haberte comentado VERGÜENZA!!
Pero nada, gracias por la información, yo no tenía ni papa de cuando salía cada OVA; más bien, siempre los he acabado encontrando de pura potra, como hoy mismo, que Sebastián me ha dado de comer ò__ó XDDDDDDDDDDD
Ainx, Nobu, Nobu, Nobu~ ( se me va xDD ).
Me voy a dormir anda ( mentira, a jugar al phoenix XDDD ), que a eso iba hace ya un ratillo... pero me entretengo con todo.
Buenas noches Nanuchi >_< <3
dws wpxm!! (K)(K)

Aya Soundless dijo...

Gracias por la info! >w<
Yo también estoy asiosa por ver "Making of Kuroshitsuji II"! *-* Pinta estar genial ese ova (Según el trailer)
Cuando haga el nuevo blog te watcheo, o como se diga :3
Suerte!

Reira Neah dijo...

Habia fechas que no sabia xD
Gracias por el post ^^ ahora podre ver a Grell de Chesire en Ciel in Wonderland <3333