martes, 11 de enero de 2011

2#MyRandomLife: About me.

Un post con cosas random sobre mí.
Lo he hecho básicamente para llenar un poco el Blog con cosas más personales, fuera de tema de Cosplay y tal.
Y porqué a veces, es curioso, ya que con algunas cosas puedes coincidir con gente [ como con las manías y tal ].
También, hay cosas que con el tiempo cambias, y cuando lees esto cuando pasan unos cuantos años pues dices 'ostras, pues ahora esto me gusta, esto no...' bla bla xD
He puesto también cosas que me han preguntado por Formspring algunas veces.

Ahí lo dejo:


**Cosas Básicas:

*Nick: Sora Phantomhive
*Edad: 18
*Localidad: Tarragona <- por mucho que la gente insista en que soy de Barcelona, NO es así :_D
*Hobbys: Cosplay, ver Anime, leer Manga, jugar a Videojuegos, escuchar J-Music...

*Un Anime: Kuroshitsuji
*Un Manga: One Piece
*Un grupo de música: Kalafina
*Un color: Negro


**Comida & Random:

*Comida favorita: Sushi Maki.
*Bebida favorita: Nestea
*Alcohol: Vodka negro con limón y grosella [ lo ÚNICO que me gusta de alcohol y encima, no sabe a alcohol xD ] <- Gracias Ferrán jajaja xD

*Tabaco: Chesterfield

*Piercings:
-Uno en la parte inferior del labio derecho
-Dos en la oreja izquierda [ me los hice para el Cosplay de Zoro xD ] <- sin contar el de nacimiento
-Uno en la oreja derecha <- más de lo mismo, sin contar el de nacimiento.

**Más sobre mi:

*Me encanta...
-El cosplay/coser
-Dormir
-Hacer el vago en el sofá después de comer
-Fumarme un cigarro después de cada comida <- esque así baja mejor xD
-Leer mangas tumbada en la cama, con tranquilidad y tal
-Hacer Cosplays en grupal
-Ir a Barcelona con los amigotes
-Estar con Aly ♥

*Odio...
-Que me mientan
-La gente falsa
-La gente interesada
-La gente egoísta <- pero en super exceso xD
-La impuntualidad
-Que me falle un amigo <- en ese momento, esa persona deja de existir para mi :_D
-Que me intenten tomar el pelo ^^U
-Que me AGOBIEN :___D
-Que me metan en marrones sin comerlo ni beberlo [ amistosos, familiares... ]
-Que no me digan las cosas a la cara
-Los Trolls xDDDDDDDD

*Me estreso...
-Cuando alguien no me dice las cosas directamente y lo hace con muchos rodeos [ sea lo que sea ]
-Cuando juego a algún juego y no puedo matarme al Boss/cuando me quedo encallada
-Cuando coso
-Cuando por casualidad los trenes se retrasan y tengo que hacer transbordos/lo que sea y llego tarde

*Soy -> A unas buenas...
-Abierta/Amistosa con la gente
-Divertida y graciosa
-Amable/simpática
-Ayudo/doy consejos en lo que puedo
-Solidaria <- Aunque suena muy LOL xDDDD
-Una persona muy de la coña, pero depende de qué bromas no me gustan nada. Tengo un humor muy 'seco' xD

*Soy -> A unas malas...
-MUY desconfiada <- aunque esto siempre xD
-Antipática y borde con quien se lo busca
-Agresiva
-Mal hablada <- Y QUÉ? :_____D

*Miedo a...
-Los truenos/tormenta
-A las arañas

**Manías & Otras cosas:

*Manías:
-Ir con calcetines y sin zapatillas por casa
-Dormir con calcetines [ hasta en verano xD ]
-Andar siempre en el lado derecho [ aunque depende de la persona, muy raramente me pongo en el lado izquierdo ]
-Escuchar música SIEMPRE que salgo a la calle [ y con el volúmen a toda ostia ]
-Llevar el móvil encima SIEMPRE xD
-Poner el movil debajo de la almohada siempre que me acuesto
-Tener casi siempre el movil en silencio, sobretodo por las noches
-Ser perfeccionista con todo [ costura, maquillaje, pelo... ]
-Salir siempre con tiempo de antelación cuando he quedado/lo que sea [ 10 minutos si está cerca, y si está lejos de 20-30 minutos ]
-Organizar las cosas con mucho tiempo [ si son Cosplays, 1 año de antelación xD ].
-Si voy a algún lado, tener todo el horario organizado [ ya sean trenes, buses, hora de comer, etc ]

*Complejos:
-Mis OJOS D:<
-Mis piernas
-Mi altura



Bueno, más o menos, ahí está casi todo...
La gente es muy curiosa, así que ala, ahí tienes para un rato xD
Como ya he dicho, algunas de las cosas que he puesto, me las han preguntado por formspring...Como lo de los piercings, comida favorita...etc
Igualmente, por si alguien tiene alguna pregunta, ya sabe a dónde ir xD:
http://www.formspring.me/SoraPhantomhive

Gracias a todos por las visitas y comentarios :****
Hasta la próxima!! [ Que seguramente será de los procesos del Cosplay de Princess Peach ]


†[Sora Phantomhive]†

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien iba en calcetines por casa, hasta hace un año o asi, ahora me han regalado 3 zapatillas (habrá que usarlas jajajaja)
Ahhh coincido en que tambien salgo con mucha antelación cuando quedo

Que guapa en la foto *_*

Besoteeeees

PD: Que ganas de ver los avances de Peach *__*

Saru dijo...

Nos parecemos en muchas cosas, sobre todo en el apartado de Odios xDDDDDDDDDDD

Yaiba dijo...

coincido en los odios TOTALMENTE, en los miedos TOTALMENTE, las arañas me dan asco y los truenos trauma infantil (cuando ves caer uno de esos delante de ti, entonces le tienes miedo XD)

-Si voy a algún lado, tener todo el horario organizado [ ya sean trenes, buses, hora de comer, etc ] de esto ahora que voy mas por lares de valencia suelo primero, kedar con mas de uno (por si acaso) y saber que voy a hacer o que se va a hacer ke yo mi tren siempre sale a las 9 XDDDDD de la mañana XDDDDD

y a mi kalafina no, directamente todo el proyecto Yuki Kajiura en general, que es bastante XDDDDDDD la web de canta per me esta todo XD

se feliz

Reira Neah dijo...

Por que no te gustan tus ojos? A mi me parecen preciosos :)
No pensaba que te darian miedo las arañas! Yo les tengo panico xD
Muy buena entrada ^^

Ayame Kisaragi dijo...

Wala, Sora, sabías que le tengo miedo exactamente a las mismas cosas? xDDDD
Pero especialmente las arañas, es ver una y quedarme petrificada, sin exagerar
Es superior a mí ^^U