jueves, 31 de marzo de 2011

3#MangaAnime: Kimi Ni Todoke.


Hace unos minutos que he terminado este Anime, así que era inevitable hacer un post sobre éste.
Sin duda, de mis Shojos favoritos, contando LovelyComplex. A mi ver, ambos son de los mejores Shojos que he visto y seguramente, veré.
Y sinceramente no soy muy partidaria de ellos ^^U Ya que todos suelen ser lo mismo y super predecibles.

Mirando estrenos, encontré este Anime y me llamó la atención el dibujo [ soy muy quisquillosa para los Animes y más si son Shojo :_D ], así que, me puse a leer el argumento y me sentí muy identificada con la protagonista xD Así que decidí echarle un vistazo ya que le di el visto bueno en cuanto a dibujo y argumento.
Y de hecho, no me arrepiento hacerlo.

Es un anime realmente precioso, y que hace que te des cuenta de muchísimas cosas [ como muchos otros animes ].
Con este anime he reido, me he frustrado, y sobretodo he llorado cantidades de litros de lágrimas :__D

Me he frustrado en muchas ocasiones porqué sentía que la serie no avanzaba para nada...es más, en varios capitulos retrocedía todo de una manera bestial y lo que llevaban los protagonistas 'conseguido' se iba a la mierda en cuestión de minutos.

En parte, creo que esta serie plasma bastante la realidad en cuanto a algunas cosas.
Y es que cada persona es un mundo...
Hay personas que pueden ser muy reservadas, timidas y que sienten que no encajan con según que gente y en según que ámbito social.
Y cuando esa persona a parte de tener esa personalidad tiene una forma de vestir poco común o algo por el estilo, es rechazada [ y quitando este punto, es rechaza igual ]. Personas que se acostumbran a ser rechazadas por todo el mundo, y que tras tantos años así, lo ven algo normal.
Por desgracia, hoy en día pasan muchísimo esos casos.
Pero son personas que pueden cambiar si conocen a alguien que les da un empujoncito, esas personas son capaces de luchar para cambiar su monótona vida a algo que siempre habían estado esperando.

Y este punto en concreto, es el que ha hecho que vea el anime con tan buenos ojos y que me llegase a gustar de esta manera.
Sawako es un perfecto ejemplo de una persona que intenta cambiar y luchar por lo que más quiere.
Luchar por algo con lo que ha soñado tantísimo tiempo y que por fin ha conseguido.


Y es que la amistad es una de las cosas más bellas que existen en este mundo.
[ Pero en fin xDD Que me desvío del tema...Voy a seguir hablando del anime. ]

Como no, en todos los animes siempre está la típica perra celosa que la lía de mala manera y que intenta putear al personal para salir ella ganando.
En este también tenemos zorrilla y su nombre es Ume Kurumisawa <- jodete PUTA, que te da rabia que te llamen así. Más conocida como 'Kurumi soy megamoe y soy la mejor'.
Pues bien, este personaje ha conseguido mi odio, como el de otras muchas personas que ha visto la serie.
Y es que es bastante normal ^^U Ya que en una ocasión de dedicó a esparcir rumores sobre Sawako, Yano y Chizu y estuvieron a punto de distanciarse. Esto también va bastante acorde con la realidad, ya que perras así hay en todos lados.

Aunque todo sea dicho, que gracias a Sawako, Kurumi pudo comerse unas calabazas rebozadas por parte de Kazehaya. A partir de ahí, fueron rivales.
Pero como dice Ash Ketchum 'los buenos siempre ganan'.


Siguiendo con el tema...El anime ha ido bastante lento en cuanto a la relación de Sawako y Kazehaya.
Pero es bastante normal, ya que si fuera todo tan a saco, la serie dudaría 3 capitulos. Pero veo bastante bien que haya ido así de lenta y que las cosas hayan costado tantísimo, porqué es así como las cosas deben hacerse y son en realidad, a mi modo de ver.

Durante la serie, han habido muchos malentendidos con Kazehaya y Sawako. A parte de que otros personajes se metían de por medio y liaban la troca de mala manera ^^U Como Kent. <- personaje al que le daría un par de ostias al hacer esa pose estúpida y que su existencia en la serie ha sido más bien pésima.


Este payaso ha liado la troca unas cuantas veces, pero no de manera excesiva como hizo Kurumi.
Y siempre estaba de por medio para 'intentar conquistar' a Sawako y poner a Kazehaya celosín.

Pero todo sea dicho, que aunque algunos personajes sean pura peste como esos dos, han ayudado mucho en la relación de Sawako y Kazehaya.
Y es que ha costado muchísimo que Kazehaya y Sawako estuvieran un poco 'pegados'.

En el último capitulo de la primera temporada...todos pero es que TODOS y no digáis que no, esperábamos que pasara algo entre ellos dos. Pero qué va, ni flores ^^U Y para colmo, al inicio de la segunda temporada, la cosa se va a la mierda en cuanto menos te lo esperas. Por eso digo que me frustré mucho en algunos capitulos. A parte de que esperar cada semana a que saliera el otro era un sin vivir xD



Luego también, en este episodio, Pin le dice a Sawako 'cierra los ojos durante 5 minutos' y cuando vemos esta escena nos emocionamos cosa mala para nada. Otra escena frustrante u_ú

                                             [ Ojo, no nos olvidemos de Maru-chan ♥ ]

Aun así, esta pareja es puro amor ;___; Y mereció la pena esperar el momento clave.


Y es que cuando Sawako le dice a Kazehaya todo lo que piensa sin tapujos...es el mejor momento de toda la serie.
Sin duda, creo que es mi capitulo favorito ;___; Ni yo me lo creía ♥

                                                          'Gracias por tus sonrisas.
                                                   Gracias por las veces que me hablaste.
                                                          Gracias por tu amabilidad.
             Gracias por enseñarme tantos sentimientos que no conocía hasta ahora.'

                                                                                ...



                                                                           

Simplemente genial, un capitulo precioso y muy emotivo. Lo que todos estábamos esperando.
A partir de ahí, las cosas no se vuelven a torcer.
Pero sí que aparecen las zorrillas celosas que 'aman' a Kazehaya.

Una historia simplemente preciosa donde el camino a la meta no es nada fácil y hay que superar miles de obstáculos.
Pero finalmente, pueden alcanzarse.
Un anime que merece mucho la pena ver y que se disfruta muchísimo.

Aunque sinceramente estoy un poco decepcionada, porqué no he visto ningún beso y esperaba que en el capitulo final se dieran uno ^^U Pero nada...en fin, cosas que pasan. Decepción, pero solo un poquiiiito. Estoy bastante contenta con la serie en sí. Y ahora por fin puedo seguir el manga a ver qué pasa *___*!!
Espero que a los que hayáis visto la serie os haya gustado y que la hayáis disfrutado muchísimo.

En realidad me dejo muchísimas cosas que contar y describir...pero son tantísimas que me dejaría la vida en ello. Igualmente creo que mi opinión sobre este anime ha quedado bastante clara xD 
Lo dicho. Un anime que me ha marcado muchísimo, que me ha llegado al corazón y que me he sentido totalmente identificada [ más que nunca ] con la protagonista.


Y este post se lo dedico a Hachikô. Ya que hemos sufrido juntas la serie y hemos compartido a todas horas las sensaciones y demás que teníamos viéndola *-*


Y tened siempre en cuenta que para conseguir algo, hay que luchar. Y para mantenerlo, hay que seguir luchando.

Que vaya bien!! :***
Gracias por leer y comentar ^-^!!


†[Sora Phantomhive]†

3 comentarios:

Ita dijo...

Me encanta este manga animeeeeee! Me lo presento una vez una amiga el manga y me quedé encantadisisisima
Tengo que ver la segunda temporada *__*
Es verdad que la relacion Kazehaya-Sawako es lenta, pero preciosaaaaa!!
*__* oh oh oh!

Yo tambien tengo que seguir con el manga, que lo deje un poco atrás..lalala~

Besotes guaapa!

Rinoa dijo...

Wolas!! ^^
Entre la música de "To Zanarkand" y lo que has puesto en la publicación me has arrancado una lágrima. He quitado la música porque me da algo x_x xDDD
Es precioso este anime *o* Aunque llevamos 35 capítulos para que pase lo que tenía que pasar, y cuando pasa se acaba T_T Pero nada, es perfecto, el encanto de la serie precisamente es eso, su lentitud y la frustración al ver que no avanza pero a la vez avanza... es una cosa muy rara u.u''
Lo triste de todo esto es que parejas así, si existen, no he conocido ninguna :_D Así que es como un poco imposible todo, pero es bonito pensar que amores así existen, y es que, son tal para cual, son ideales >///< Se complementan la mar de bien <3 Me ha faltado el beso, pero veo que a ti también. La verdad es que el anime nos ha trolleado de mala manera XDD
Pero nada, es un anime que me volvería a ver y sería como la primera vez, y de esos hay pocos. Ahora a continuar el manga, que quiero ver la relación en más profundidad~
dws wpxm!! (K)(K)

PD: Ahora te veré~ =D Ya hacía falta vernos fjkdshgfdskfh
PD2: Te has currado la actu, me ha encantado.
PD3: Iba a leer todas las publicaciones, pero he visto que hay más letra de lo que me pensaba xD

Juanolo dijo...

Yeeeeeps, con un poco de retraso (lo que he tardado en terminarme la serie XD) comento.

A ver, desde mi punto de vista:
Cuando peor lo pasé fue en la primera temporada, que Kurumi comienza a meter mierda anónimamente y Sawako estuvo a punto de perder a Chizu y Yano, ahí lloré de mala manera al ver cómo una amistad se puede ir a tomar por culo de una manera tan simple y en tan poco tiempo :_D

Luego ya la cosa mejora y en cuanto a la relación Kazehaya x Sawako, pues bueno, opino que realmente las cosas se hacen así, primero hay que conocerse, ser amigos, compartir todo tipo de momentos, ya sean buenos o malos, y entonces comenzar una relación. Yo como hombre que soy vi la serie desde el punto de vista de Kazehaya, y el chico me ha caido la mar de majo, es alguien que a simple vista es buena persona y ayuda a todo el mundo, pero en el fondo es una persona egoista y celosa que quiere a Sawako para él (algo totalmente normal y comprensible, todos somos así en verdad :_D)

La única pega es el beso, cuando ya admiten que están saliendo juntos y son pareja, faltaba el beso D: Pero bueno, el manga todavía sigue, y algún día se lo darán ù_ú