miércoles, 9 de marzo de 2011

1#Events: Super Mario Team + Japan Weekend 2011

Buenaaas~
Después de mil años por fin actualizo esto xDD
Voy con un poco de lag, pero más vale tarde que nunca ^^U

En este post voy a hablar resumidamente sobre la Japan Weekend.

Pero antes del JW, el fin de semana anterior, quedamos todo el grupo para ensayar y dejar lista la actuación, coser, entre otras cosas.


Foto random y bastante estúpida xDDDDD Del grupete entero.
Eso era antes de dejar el comedor hecho una mierda y antes de ensayar.
[ Estábamos probando la cámara, para grabar el ensayo y tal ]


Aniki el costurero <- jajaja xDD
Nah, entre los dos estuvimos haciendo las orejas de conejo. Ahí se aprecia la tela, y parte del comedor hecho una guarrada con todas las cosas por ahí tiradas.


Coser, coser y más coser.
Y en la Terraza estaban: Mordier, Aly y Zephyrdaius pintando la corona de Estela :3


Ahí era cuando nos dimos cuenta de que nos faltaba un radiocassette para poner música. A falta de eso, pusimos los moviles xDDD <- Yo tenía el de Aniki.


Y más currar xD
Aunque yo estaba en un momento de empane mirando por la ventana a saber qué o_O

Teníamos todos un sueño de la ostia, ya que madrugamos bastante y dormimos muy poco ^^U
Pero bueno, lo pasamos genial.
Los ensayos fueron divertídimos y el currar se nos hizo bastante ameno xD

A la hora de comer Mordier y Zeph se fueron a sus casas y quedamos Aly, Aniki y yo.
Justo debajo de la casa había una gasolinera. Y decidimos ir a comprar algo de comer ahí, ya que hacían menús.
Pero tuvimos una pequeña movida con la dependienta.
Y es que la tía nos contestó a malas maneras y borde a más no poder. <- a san de nada.
Así que por nuestros cojones, que no le compramos nada -o-
Me he ahorrado muchos detalles, como que por ejemplo, antes de irnos yo estaba diciendo 'por favor, vámonos o la lío y le digo 4 cosas' mientras que Aniki se callaba [ porqué quería que la liara, TELA XD ] <- [ eso fue muy Izaya/Shizuo ] y Aly se reía y flipaba con la movida.

Al final nos fuimos, rajando durante todo el camino de la dependienta y fuimos a parar a un bareto muy extraño y guarrísimo. Donde alucinamos bastante con la gente que había dentro, porqué eran...movidas extrañas xDDDDDDDDDDU <- ellos me entenderán.

Por suerte las cosas no cambiaron mucho desde que yo vivía en esa casa/barrio y seguían habiendo los mismos bares en los mismos sitios y demás.

~~~~~~

Llegó la Japan Weekend.
Sinceramente el Sábado fue el día que mejor lo pasé!
[ Aly y yo nos acostamos casi a las 4 y a las 6 ya estabamos en pie :_D ]
Fue todo MUY agobiante, todo sea dicho ^^U
Y las horas de cola interminables <- suerte que fuimos pronto.

El evento me pareció un chustal como una catedral de grande, y el precio de la entrada un robo. Pero qué le vamos a hacer.

La gente fue majísima con nosotros ♥
Nos hicieron muchísimas fotos [ nada más entrar nos estancamos durante unos 20 minutos ^^U parecíamos estatuas de cera ]  y nos felicitaban por los Cosplays y demás.
La verdad es que eso es lo que más valoramos a la hora de llevar un Cosplay. Que a parte de que a nosotros mismos nos guste, que a la gente también le guste y nos felicite, es una gran alegría y estamos muy contentos por eso :3
No creo que nadie de esas personas lean esto, pero igualmente muchas gracias!! ^^

Y lo dicho, el día fue genial.
Menos quitando la parte en la que por el agobio y demás me encontré mal ^^U
Me dio como una lipotimia o algo por el estilo y para colmo, antes de actuar.
No es que estuviera nerviosa por la actuación, para nada, si no que...del propio calor, recinto pequeño, mucha gente y demás...me agobié xDU
A parte de eso, era HORRIBLE caminar por el evento llevando el vestido de Peach ^^U

La actuación salió tal y como esperábamos, ni ensayamos anteriormente ni nada xDU <- Porqué tampoco estaba claro a qué hora era el concurso .0.
Y lo pasamos genial subidos encima del escenario.

Aquí dejo el video de la actuación:


Habrá gente a la que le habrá gustado y a la que no, obvio.
Pero en fin, hubo gente a la que le hizo gracia y se lo pasó bien junto con nosotros y lo dicho, es lo que cuenta ;D



No hubo tiempo casi para hacer fotos ^^U Tuvimos el tiempo justo para comer [ que hicimos un picnic xDD ] y poco más.

Pero en fin, ya se repetirá ;D

Después de ver la Yamato Cosplay Cup, pusieron musiquilla mientras el jurado decidía el ganador y tal.
Y nos montamos una fiesta allí xDDDDDDD



Nos pusimos a bailar y a jugar al Tennis con las bolitas de fuego y unos palos random que habían por ahí xDDDD
Menudo cachondeo! Cada vez que vemos estas fotos nos meamos de la risa, jajajaja!!

Y ahí acabó el día.
Llegamos reventadísimas a casa xDD

El Domingo sonó el despertador y nos sobamos :___D
Así que nos despertamos una hora tarde y fuimos con la calma.
Llegamos allí a las tantas, pero tampoco había nadie ^^U

Con lo cual, pagamos la entrada para nada :_D <- tela.
Y nos fuimos a hacer el Photoshoot.

Salieron fotos preciosas, hechas por Raku ♥


Durante el Photoshoot NO hubo mucha seriedad xD
Ya que Raku nos pegó una canción "La Conga de Jalisco" y estuve toda la tarde cantándola y pegándosela a todo el mundo.


Hasta que al final hicimos una foto xDDDDDDDDDD


Y aquí una foto MOE, adorando y amando a Okita  [ Kure ] ♥



En resumen, fue el mejor Japan Weekend de todos.
No por el evento, si no por la compañía ;D

Dentro de nada, actualizaré esto con las fotos del Photoshoot de Rukia y Alicia, que son bastantes y tal >__<

Ale pues, gracias por leer y que vaya bien :******


†[Sora Phantomhive]†

3 comentarios:

Anónimo dijo...

[Soy Aly desloggeada XD <3]

JAJAJA FUE GENIAL!!!!
Y con las fotos y los videos ME MEO, en serio xDDDDDDDDDDDDD y la fiesta que nos montamos ahí mientras el jurado deliberaba... TELA XDDDDDD

Next Stage: Salón del Cómic *-* será mejor y todo!
Ai shiteru :**

Bar dijo...

Os quedaron super geniales los cosplays!!
El rubio te queda muy bien eh? Aniki ahi todo concentrado con las orejas >.>
Deberias haber ganado, originales y unicos vuestros trajes si los hay!
Y desde ya admiro al hombre tubo-planta xD

PD: Que salon sin muebles no? XD

Saru dijo...

Me quedo con vuestra actu, me pareció muy graciosa y bien coordinada :) felicidades!! Y los trajes, como siempre, muy currados *-*