jueves, 10 de febrero de 2011

2#CosplayProgress: Princess Peach [Super Mario 64] vol.1

Holaa~
Ya tocaba que actualizara esto >__<!! 
En este post voy a mostrar las pocas fotos que tengo del proceso del Cosplay de Peach! 
Allá voy~ 


Ésta es la versión que me hago, del Super Mario 64 [ el de la Nintendo 64 xD ].
Hay muy pocas imágenes por no decir casi nada :__D Así que me basé más o menos en esta.

Comienzo por la peluca:


Ahí la peluca estaba sin cortar. Sé que la largura no se aprecia, pero llega más o menos por la rodilla xD


La peluca cortada. Aunque no está cortada del todo. Hay que retocar los pinchos de los lados y en todo caso, los haré más gordos, depende xDU


Ahí la parte de arriba. Ahí aun había que ajustarla más y retocar las mangas y el cuello >_<


La falda. Más o menos así quedaba al principio.
Me ha traido muchísimos dolores de cabeza x___x y si he tardado tanto es básicamente porqué la btela de abajo y la de arriba son totalmente diferentes :_D Y de abajo quedaba más estrecho, bla bla bla. Un estrés xD


Ahí todabía quedaba retocar un poco el bajo, los lados, poner el cuello y volver a arreglar las mangas.


Y así es como queda, una vez todo arreglado. El cancan y la falda estaba un poco mal puesta de ahí el bulto ese de mi lado derecho xD Sorry por la mala calidad de la foto ;__; Salió borrosa y es la más decente.

Materiales para la corona:


Unas perlitas que encontró mi madre de pura chorra en el Abacus y vi que podían servir, así que las compré >_< por si acaso. Aunque en un principio las ibamos a hacer desde 0. 
 

Gomaeva blanca [ porqué no había amarilla xD ]. Y para que veais lo que me llego a complicar la vida con tantos rayotes xDDDDDD
Que conste que esa era la corona de prueba, ya que tiene 4 pinchos. La que yo he hecho ahora es de 5. Para partir dos pinchos por la mitad y juntarlos.


La cprona pintada con Spray. No me convencía el color así que luego la pinté con pintura dorada/rojiza.
El churretón que se aprecia es del pegamento fuerte xDU


Y ahí la corona con el color actual :3


La perla pintada de azul.
El borde está hecho con un tipo de pasta para modelar que es 'porcelana rusa'. Sinceramente era lo único que había en la tienda ._.u






Y así es como queda pintada :3
Falta barnizarla para que brille y demás.



Y bueno, más o menos esto es lo que está hecho de momento.
Hay muchísimos fallos y todo podría mejorarse, pero bueno, una no nace sabiendo :_D

Falta terminar las 3 perlitas de la corona y hacer la del pecho [ que esa sí se hace desde 0 ].
Cuando lo tenga todo hecho ya subiré cómo queda y demás ^^

Gracias a todos por ver y comentar!! :****
Hasta la próxima!!


†[Sora Phantomhive]†

5 comentarios:

Reira Neah dijo...

Vaya pedazo de Cosplay!! Que manitas tienes >.<
Me muero de ganas de vertelo todo puesto *-*
Seras una Peach genial >.<

Shion-K dijo...

EN EL ABACUS VENDEN JOYITAS DE ESAS????sgahdfhd es que necesito ;_; jaja miraré en el de bcn, si las encuentro me has salvado la vida <3!!

Te esta quedando DE PUTA MADRE *_* es genial, es super pomposete! Y eso en un vestido queda muy bonito


Per cert, me he hecho blog aqui again
*-*! asjdhdu así que te stalkeare mas decentemente, ahaha *+hapo*

Ivyyyy dijo...

Te digo lo mismo que Reito.. en la abacus venden eso? xDDDDDD dios mio ._. una vez stube días para encontrar unas joias parecidas -__-

Lo compraste en la abacus de cerca del pallol? :O

Saru dijo...

Como siempre, qué currada!!!
El vestido es una pasada y me encantan los colores! Y la corona, qué cuca!!! Para el cosplay de Nia me peleé con gomaeva para hacer todos los complementos, me has hecho recordar mi odisea con el pegamento y las joyas... xDD

Mucha suerte con lo que te queda, que está genial!

Rinoa dijo...

Wolas!! ^^
¡Cuánto trabajo hay ahí! xD Pero vale la pena con el buen resultado que queda >.<
En el abacus por lo que veo puedes encontrarte de todo, tendré que hacerme socia xDDD
Hasta ahora <3
dws wpxm!! (K)(K)

PD: La música de Hakuoki me ema T_T Heisukee >///< xDDD <- Recordando momentos en el ameba pico.