domingo, 18 de septiembre de 2011

>Happy BDay, love~ ♥

Holaa~!

Ya estoy por estos lares de nuevo >__<
Como siempre digo, no tenía intención de actualizar esto, pero esta vez es un caso especial y tenía que hacerlo sí o sí E:

Hoy es el cumpleaños de mi mujer/marida/cosa preciosa ♥ [acá: Reisan ]
Y quiero dedicarle una actualización decente porqué quiero expresarle desde aquí muchísimas cosas.

Me hubiese gustado habérselo dicho ayer personalmente, pero no pudo ser ^^U Así que bueno, no me voy a quedar con esto dentro y reventar xD

Foto de este verano :3 Recién levantadas casi xDU
Primero quiero agradecerte que hayas estado siempre ahí ♥
Has sido un apoyo muy importante para mi tanto en los buenos y malos momentos, y eso demuestra lo fiel que eres y a parte, demuestra que eres una amiga de verdad. 

Hay personas que dicen de estar ahí siempre, y luego a la hora de la verdad se escaquean y escurren el bulto, tu jamás has hecho eso, y te lo agradezco de verdad. 
Me alegro muchísimo de tenerte actualmente a mi lado, ya no solo porqué eres un apoyo importante, si no porqué también eres una persona maravillosa, una persona que me hace reír muchísimo y que me hace ser positiva con muchísimas cosas. Cuando hablo contigo, haces que vea las cosas de otra manera y que me anime muchísimo. 

Ahora mismo eres de las personas más importantes de mi vida, de las que más quiero y más valoro ♥
Me alegro muchísimo de que hayas confiado en mi, y me hayas dejado estar ahí también para lo bueno y para lo malo. Y como ya sabes, voy a estar ahí para todo sí o sí, peti qui peti! xD 
Me estoy acordando de que el año pasado también te dediqué una actualización y te puse 'eres mi hermanota y te quiero mucho'...actualmente ya somos un matrimonio oficial, con muchos hijos u_ú
Con esto quiero decir que, no me esperaba para nada que acabáramos teniendo una amistad tan profunda y tan grande. Y como no, me alegro muchísimo! 
Me alegro de haber creado junto a ti esta gran amistad poco a poco y con el tiempo.
Y también me alegro, de que con el tiempo y por cada cosa que pasara, haberte conocido a fondo un poquito más. 

Hemos pasado muy buenos momentos juntas, de risas, de rages, de hard party's en el msn...tenemos una cantidad de chorradas y cosas absurdas para parar un tren. 
AJAJAJAJA!! DUROOOO~!! < Akihbara 2011.
Akihabara 2010.
Me gustaría expresarte muchísimas cosas más, pero estoy un poco colapsada y a parte, no hay nada que no te haya dicho ya. Pero quiero que sientas lo que estoy escribiendo aquí.

Gracias por aguantarme, y por haber sido así conmigo, por estar ahí y por todo.
Repito de nuevo que voy a estar aquí a tu lado para todo lo que haga falta ♥

Y por supuesto...MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
Aunque no pudiera asistir ayer, sabes que queda pendiente una celebración conjunta de nuestro cumpleaños y aniversario [esto es porqué sí ya xDDD aunque no sean fechas] como matrimonio!
Tenemos unas ojeras del copón, pero la foto lo vale xD

Pásalo muy bien cosota ♥ 
Quiero que a pesar de todo lo que se te pueda venir encima, no dejes de sonreír.
Te quiero muchísimo ♥♥♥♥




†[Sora Phantomhive]†

1 comentarios:

Otoya Rei dijo...

O_O..!!! *shock*
OOOOOOOOOOOOOOH
OHHHHHHHHHHHHHHHH
OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH

TIA, estaba to emocioná leyendo y veo el "PLAS PLAS" ese ahí en la imagen y ha habido una fusión de sentimientos cortarollos muy rara jajajaja esa una risaemoción super chunga ajajaja _O_ <- yo me entiendo

Muchas gracias por dedicarme una actualización y todo ;___; es más, es que creo que has hecho tu mas por mi que yo por ti, y que menos puedo hacer que estar ahí contigo para aguantar todas las tormentas que puedan venirse encima >___< además que somos un matrimonio legal ya u_ú y hay que sacar a Pau adelante(?)
No, enserio, eres una amiga excepcional, que no se desentiende del tema cuando hay problemas y me aconseja cuando necesito ayuda >__< y ahora mismo para mi eres mi mejor amiga, porque lo has demostrado cada día que pasa♥
Nos queda mucha fiesta y mucho que pasar, así que ponte buena pronto que: DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *latigo* E: ♥♥♥

cada akihabara tendremos una foto chorra mítica ù_u. es una tradición (?)

Y yo también te repito que voy a estar a tu lado para lo que sea♥,
quiero que me invadas la bandeja de entrada a sms♥ u_ú aajajaja xD

También decir que me emociona mucho que te hayas parado a hacer una actualización dedicada a mi sabiendo que suficiente es lo que tienes ;___; hace mil años que no lloro de alegría/emoción, te voy a pegar ;_; (?)

Y EN RESUMEN, QUE TE QUIERO MUCHO COÑO ;__________; QUE HIJOS A MANSALVA Y CELEBRAREMOS MIL Y UNA FIESTAS MAS <3333333333333333333333333333333333