lunes, 12 de septiembre de 2011

~Finde de Cine!

Holaa de nuevo~!!

La verdad es que no me esperaba pasar tan rápidamente por aquí xD
Pero son de estas actualizaciones que si no las haces en cuanto pasa lo que tienes que contar, no las haces nunca <- por lo menos yo :_D

Vengo a explicar un poco lo que he hecho este fin de semana, más que nada, comentar lo que he visto :3

El Sábado por la tarde-noche me fui con Hachi a casa de Kakashi, que teníamos planeada una Hard Party para ver películas y hacer frikadas. Más que nada, porqué comienzan el curso y de aquí a que les vea pues pueden pasar unos cuantos años luz sin problemas :_D

Comenzamos viendo la película de: La chica que saltaba a través del tiempo.




Tengo que decir que es una película preciosa, la cual me enamoró.
No quiero contar mucho más porqué sería spoiler, pero tengo que decir que los personajes, en concreto Chiaki, me encantó.


Por otra parte, es de esas películas donde no te esperas qué va a pasar [aunque una cosa sí que me la esperé, pero creo que era obvio].
También me decepcioné un poco con cierta parte de la película, y dije 'Vaya basura' <- ahí con el RAGE xDDDDD Y Así estuve lo que quedaba de noche, y parte de la mañana.

Tengo que decir, que me emocionó muchísimo. Y tuve que hacer un grandísimo esfuerzo para no llorar en varias escenas o en el mismísimo final.


Realmente es una película que recomiendo. Si no la habéis visto, ya tardáis xD!!
Seguramente a simple vista no os llame la atención, seré sincera, a mi tampoco me llamó mucho.
Pero a medida que vas viendo qué pasa y cómo transcurre la historia, te engancha cada vez más.
Es de las películas que hacen que 'te metas dentro'...

En el Salón del Manga [barcelona] había un stand que promocionaba esta película, de ahí la sacó Kakashi, que hasta ahora, no había visto xD

En fin, sigo.
La segunda peli que vimos fue: Cartas desde Iwo Jima.


Otra de las tantísimas películas que tenía pendientes por ver >___<

En esta también tuve que aguantarme muchísimo las lágrimas, habían algunas escenas que eran 'demasiado' para mi. Pero no escenas 'gores', si no, escenas de DRAMA total xDDDDDD
[La del perro :__________D] 


Lo único malo que puedo sacar de esta película, es que se me hizo algo así como...ETERNA XD
A pesar de que me gustara y fuera entretenida, el final me parecía como que no acababa nunca o__o
Pero bueno, como ya he dicho, es una película muy curiosa para ver.

Y para finalizar un poco el tema este...
Hoy, Domingo, hemos ido al Cine Den, Hachi y yo.
Y hemos visto la única basurilla decente que había: Noche de miedo.


La verdad es que me esperaba algo más patético y más basuriento ajajaja xDD Todo sea dicho.
Pero en general, ha estado bastante bien. No es de esas pelis que vas a ver en plan 'OOOOH TIENE QUE MOLAAR' ni nada, pero está bien xD
Sinceramente, hemos hecho bien en no pagar una entrada 3D para ver esta película, creo de verdad que no merece la pena xDU
Mientras la veíamos, ha vuelto a salir la famosa frase de 'Vaya basura' porqué habían cosas que vaya tela.
Lo dicho, no es para tirar cohetes, pero psé, está bien xDDDDDDDD

Y al salir del cine, hemos ido a una sala de recreativos, que también tenían 'secciones de feria' xDDDDDDD He acabado llegando a casa con 3 peluches *A* Uno de Luigi [ahora solo me falta Wario para la colección de feria de Super Mario ajajaja!!], un perro raro [regalado por cortesía del dependiente o_O] y un mono-oso-perro negro extraño ajajaja!! Tengo que darle las gracias a Den [y al dependiente, que a pesar de decirle 'eres un timador' 'esto no funciona bien' 'la pistola está trucada' 'te estás quedando conmigo,no?' etc etc, nos ha regalado un peluche <como ya he dicho>, a mi me ha regalado puntos by the face y luego nos ha sumado más puntos de unos que habíamos sacado entre los 3...], que ha colaborado en los puntos también *-* Y Hachi se ha llevado un Yoshi a casa.

En general, ha estado un fin de semana muy entretenido *A*
Me alegro de haberlo aprovechado de esta manera.

Y nada, aquí finalizo la actualización >___<


**Por si acaso, añado que nos han cerrado el facebook a Reito, al Teikei Cosplay y a mi.
Algún graciosillo nos ha denunciado y nos han cerrado las cuentas xD Más que nada lo digo para que no andéis buscándonos ni nada :__D
Seguimos vivas, SEGUIMOS con facebook xDD Pero ya lo mostraremos en un futuro, que estamos muy tranquilas ahora u_ú


Ale pues, gracias por leer ^^
Que vaya muy bien!! Y que los que comiencen el curso esta semana, que tengan una buena entrada y muchísimos ánimos!!
Besotes~ :******


†[Sora Phantomhive]†

4 comentarios:

Bar dijo...

La primer peli me la habian recomendado y fue como un "meh" xD pero si esta bien y tiene escenas de llorera habra que verla xDD
Peluches de feria <3 Yo tengo una vaca con forma de pelota de futbol... no me imagino como sera el mono-oso-perro xDDD

Pues es una putada lo de los FB. Hay gente que se aburre muchisimo =__= Os volvere a agregar cuando los hagais publicos de nuevo >_<

A. Rabi dijo...

fuah, a mi la de la chica que saltaba a través del tiempo tambien me enamoró *A* es tan asdfasdfasfdasdfdasfasdfadfsasdf <3
Pero lloré tantísimo con el final ;A; ffff

SANDRI dijo...

La madre que los parió. *sí, estoy aquí porque os quería agregar a otro fb mío y no me salíais D:* Suerte!

Saru dijo...

Yo siempre lloro con la primera, qué bonita!! T_T
La de Noche de miedo en serio es pasable? es que no sé, Colin Farrell haciendo de vampiro... wtf? xD

Besotes!!