domingo, 23 de octubre de 2011

~My childhood: The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time ♥♪


Buenas gente!!

Son las 5:38 de la madrugada.
Hace unas horas tenía un sueño y un cansancio que me moría, pero tras un intento fallido de dormir, se me ha ido la olla y aquí estoy xD

Mañana -u hoy mejor dicho- trabajaremos intensamente en el Summit, y Mordier -mi compañero- me matará si estoy en plan zombie ajajaja xDD Pero bueno...

Esta actualización la quería hacer desde que decidí que el proyecto del Summit sería ir de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time.
Quiero explicar muchísimas cosas y es que no sé ni por dónde empezar... :/


Desde pequeña que siempre he sido una apasionada de éste juego.
Es más, fue el primer juego de mi vida que toqué.

Un día mi hermano llegó a casa y me dijo que se había comprado un juego que molaba mucho y demás. Yo no sabía como iba la Nintendo 64 así que nada...no hice ni caso.
Con los días se fue viciando cosa mala, y en vista de ésto, yo me sentaba a su lado y me quedaba mirando.
El videojuego en sí me llamó la atención y le dije a mi hermano 'quiero jugar', tras convencerle varios días, finalmente me enseñó cómo iba un poco el juego y la Nintendo.
Y en fin...ajaja!! Pasó lo que tenía que pasar.

Me vicié cosa mala al Ocarina. Tengo que decir que me costaba mucho avanzar porqué al ser pequeña era un poco difícil y más aun estando en inglés. Mi hermano y yo nos peleábamos por jugar, típico. Y un día mientras jugaba se quejó a mi madre 'No debería de haberle enseñado a jugar porqué ahora a mi no me deja...bla bla bla'.
Desde aquí y aunque no me lea, quiero darle las gracias por enseñarme este valioso videojuego y a su misma vez enseñarme la grandísima saga de Zelda y también, por enseñarme el mundillo de los videojuegos xD Que sin él, no hubiésemos tenido la N64.

Desde entonces que por algún motivo que aun desconozco -todos sabemos que es un gran juego, pero no con eso me basta- ese videojuego fue mi favorito desde que tenía uso de razón.
Jugué al Majora's Mask, al Oracle of Seasons...pero nunca me hicieron 'sentir' lo mismo que sentí por el ocarina, aunque suene muy enfermo todo ^^U


Me trae también muy buenos recuerdos...
Ya que Hachi también tenía el OOT, y tanto en mi casa como en la suya hacíamos maratones. Incluso algunas veces me llamaba a casa y me decía 'Oye, te vienes este fin de semana a dormir? Que estoy encallada en el Templo del Agua, ayúdame a pasármelo!!' y ahí estaba yo! Me plantaba el finde en su casa y nos daban las mil de la madrugada con el maldito Templo del Agua!! -Mítico templo que todos los jugadores del OOT recordarán porqué te jodía la vida al máximo xDDD-
Eso y muchas cosas más...como cuando muere Deku Three que me puse a llorar, la primera vez que me emocioné y las pasé canutas para derrotar a Dark Link, cuando los guardias del castillo de Hyrule me mandaban a la mierda porqué me descubrían, cuando flipé en colores con lo de Sheik, cuando me pasé el final por primera vez y también lloré lo que no está escrito...
Son muchos recuerdos los que me trae ese videojuego y de hecho, está toda mi infancia y parte de mi vida ahí. Ya que desde la primera vez que comencé a jugarlo, cada año jugaba una partida como mínimo. Era como una costumbre que tenía. Gracias al estar tantos años jugando, ahora el juego me lo sé de pe a pa y el Templo del Agua no me supone ningún problema *A*!!
De todas maneras, a éstas alturas me sigo emocionando con ciertas escenas, con el final, con la OST...etc


Y el mayor de los motivos por el que me compré la 3DS fue por el OOT. Que me duró menos de una semana -intentando amortizar y jugar el mínimo de horas seguidas posibles...- y actualmente me estoy pasando el OOT Master Quest.
[Que un día le dije a Hachi 'cuando me pase el Master Quest, me haré un diploma en el que confirme que soy una puta experta en el OOT y me lo colgaré en la habitación >:D' y no es coña, eso haré xDDDD]


A parte de eso, desde pequeña que siempre adoré a Link. Era como mi amor platónico...
Hachi y yo de pequeñas teníamos las típicas conversaciones de cría de 'yo quiero un novio como Link!! :D' ajaja! Era para vernos...xD Vaya par!!

Escribiendo todo esto hace que me emocione muchísimo, la verdad >___<
Y lo dicho, sé que puede sonar muy enfermo, pero recordar la infancia de esta manera realmente no tiene precio.


Ya lo dije una vez, pero estoy muy ilusionada con el proyecto del Summit de este año. Es decir, voy a cumplir uno de mis sueños...que es Crossplayearme de Link y hacer una actuación de un videojuego que marcó mi infancia y parte de mi vida. Y también tengo que darle las gracias a Mordier, porqué con su motivación y participación él también me anima y hace que me emocione cada día más y más!
Por otra parte, si puedo cumplir este sueño es gracias a él. Y no sé cómo podré agradecerle esto...>___<


Creo que por primera vez en mi vida, estoy haciendo un Cosplay que me emociona a niveles inimaginables. <- y para que yo diga esto, tela marinera.
Y seguramente el día que tenga el traje hecho 100%, o cuando baje del summit, echaré a llorar de emoción y de felicidad. Porqué aunque no lo parezca ir del OOT significa muchísimo para mi. Seguramente, por mucho que haya escrito, no se podrá 'plasmar' en palabras todo lo que siento...pero por lo menos eso intento.


Estamos haciendo todo lo posible y más para que los trajes queden lo mejor posible y lo mismo con la actuación. Esperamos de corazón que esté a la altura de la temática, y que a todos los fans del OOT les guste.
Todo tendrá sus fallos, lógicamente. No somos expertos ni mucho menos profesionales...Pero por otra parte, si no quise hacer ésto antes es porqué no me veía preparada. Y porqué para hacerlo mal, más vale que no se haga...
Por mi parte, la actuación se la dedicaré a Hachi, porqué ella ha vivido conmigo toda esta experiencia y también es una gran fanática. Y tampoco hace falta decir que quiero dedicarle la actuación a todos los fans del OOT también ^^ Realmente espero que el público disfrute, porqué no habría nada que me hiciera más feliz que eso.

Estoy cosiendo los trajes y haciendo las cosas con muchísima ilusión y motivación.
De hecho, una tarde que estaba cosiendo, me puse la OST del OOT y solo de pensar cómo sería 'el gran día' me puse a llorar y todo ;_____; kjhasuigsauif! Puede sonar exagerado, pero espero que os pongáis en mi piel y os imaginéis la situación, y después si eso, llamadme loca xD
Pero buff...es pensar que podré ir de mi personaje favorito de la infancia y hacerme polvo de la emoción...


Este Summit está siendo inolvidable, y no tiene nada que ver con el primero.
Con lo de 'no tiene nada que ver' me refiero a que este año hay el triple de motivación, de trabajo, de varias quedadas en las que hemos trabajado intensamente que han sido muy épicas...etc.
Creo que después de hacer esto, me quedaré muy satisfecha e incluso haré un pensamiento de no participar el año que viene. Después de este Summit me sentiré muy realizada.

En fin...creo que ya he escrito demasiado -que me han dado las tantas-, aun así siento que no he expresado todo lo que quería expresar.
Quiero darle las gracias a todas esas personas que nos han estado apoyando y a las que lo siguen haciendo ^^
Y también darle las gracias a Mordier de nuevo, a Fer, a Reito, Lavi...etc :3
Gracias a todos una vez más por hacer que este Summit sea inolvidable, por el apoyo, los ánimos y la ayuda.
Os quiero muchísimo >____<

Por último añado una foto de Mordier y mía de la Japan Expo de París, del pequeño museillo del Zelda que había ^^


En fin!
Un besote a todos, espero que os vaya muy bien!! Ánimos para los que aun estén trabajando en el Summit y en los cosplays saloneros ^^

Gracias a todos por leer y comentar :**********


†[Sora Phantomhive]†

9 comentarios:

Ita dijo...

@_@
Me acaba de decir el blog que no tengo permiso....
Y me ha borrado el comentario....
BUENO...que yo tambien conozco a Link desde que era una enana, pero como soy más vieja jajajaja..en aquella época no se habia inventado la N64...que viejito eres LINK!! jajajaja

Os va a salir genial, porque con cuanta más ilusión se haga algo, mejor sale y más lo disfrutareis!!

MUCHOS ANImoooooooooooos

PD: Este año voy al salón, asi que si te veo te saludaré eeeeeeh!! :D~

Cèlia Gs dijo...

Ino, quiero decirte que me has emocionado, porque yo me siento 100% igual. Es una sensación increíble!!
Recuerdo como aprendí inglés con el maldito manual de traducción de los diálogos, todo, cada uno de los detalles...
Quiero decirte que te comprendo perfectamente, y tienes todo mi apoyo en esto :) Sé que lo harás al máximo de tus posibilidades y que lo llevarás con más orgullo que muchos cosplayers.

Yo uso la Song of storms en el móvil cuando me llaman y mensaje, porque realmente yo creo que ésta es una Ost que forma parte de mi vida, resume una etapa de mi con una facilidad increíble.

De hecho, tengo la Ocarina del tiempo en casa!! Maldito merchandising, eso si, es preciosa, y logré tocar muchísimas canciones del juego =)

En fin, chica, en serio que me alegro que esto este siendo tan genial. Yo este año quería hacerme cosplay de Kokiri (sencillo, ya ves tu). Pero ni con esas tengo ni dinero ni tiempo. Me siento bastante desgraciáh'!

Un beso, te estaré animando :)

PD: Te firmo con el nombre del Face, porsiacaso y asi me identificas mejor XDD

Mordier dijo...

Ueeeee! bueno yo no soy un fan tan apasionado como tú, pero llevo jugando al Zelda desde la Super XDD la verdad es que me pilló muy de sorpresa la oferta de ir de Ganondorf, pero quien rechaza ir de ese señor maloso JAJAJAJAJAJAJ y nada, como dice Sora le estamos dando bastante brío y esperemos hacer un buen papel.
PD: no hay mucho que agradecerme Sora, mi nivel de costura es 0 y si puedo subirme ahí es gracias a ti e.e Sheeeeeeeeeeeeeeeeeeik!

Kai dijo...

TE ENTIENDO PERFECTAMENTTE TIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Aunque yo no me presente al Summit, también me pongo muy sensible e incluso llorona cuando estoy cosiendo con la OST de fondo (creo que esto lo hacen muchísimos cosplayers xDD) y pensando en como será en el salón!

YA VERAS TOCINOTEH, QUE EL DOMINGO LA PETAMOS! <3<3<3<3

Rinoa dijo...

Buah, que recuerdos me ha traído todo T_T Eran geniales lo maratones que nos pegábamos en mi casa con el templo del agua (por aquel entonces mi habitación era lo que es el despacho ahora, el jaleo que armábamos era tela... que mi madre siempre tenía que decirnos ochocientas mil veces que apagáramos la consola para que nos fuéramos a dormir xD). Que quien nos viera diría que estábamos enfermas, haciéndonos Navis con telas que teníamos por casa y todo (¡ahí ya se podía comprobar tu futuro como cosplayer y buena costurera que eras! xD). Y lo de tener un novio como Link ya era imaginación al poder.

Se nota mucho la ilusión que le estás poniendo a este cosplay y al Summit en general. Yo digo que con solo leerte y ver todo el trabajo que estáis realizando te daba el premio ù.ú Porque no hay palabras >_< Y gracias por dedicarme la actuación ;_; Me hace muchísima ilusión e intentaré ir al recinto lo antes posible; I promise.

En fin, seguramente ahora mismo estás con Mordier avanzando las cosas jfhsdkg. El jueves ya me enseñarás todos tus avances *-*
Espero que vaya todo bien~ Muchos ánimos!!

PD: Aun recuerdo el día que estaba en tu casa, que me hiciste quedarme en tu habitación un rato y cuando me avisaste y abrí la puerta de la habitación de tu hermano te habías puesto una sábana en la espalda, dibujado un triforce en la mano y estabas tocando un mini piano... te giraste y soltaste un "wajaja" con la nariz; todo por imitar a Ganandorf en el final. Seguro que mi cara en aquel momento fue un poema xDDD Que ama.
Yo creo que desde bien pequeña llevabas lo del cosplay en la sangre, insisto >.<

Roven dijo...

Yo no te entiendo la verdad porque Zelda aparte de no ser de mi época (por así decirlo) aparte de que no me gusta mucho xDD tampoco es que me disguste, xDD pero es genial cuando estas a punto de cumplir un sueno *.* yo el mio no lo he cumplido pero ya estaré trabajando en eso, y la verdad, se siente muuyy bien x3!!
Espero que el cosplay, la actuación y todo sea un exito *.*!! quiero ver la actuación ;3; aunque lamentablemente sea por vídeo xD. Pero nada...! mucha suerte con todo >__<!!
Que bueno que tengas esa mente positiva y ese animo! Cuidate! <3!!

Vicente Sempere Mora dijo...

Hola!
Soy Vixx, por el nombre no me reconocerás, pero te puedo decir más:
Soy el que os interrumpió una foto en la zona de las escaleras de la farga (lo siento, con la emoción ni me dí cuenta), para deciros lo que aún sigo pensando, que merecíais haber ganado, que disteis en el clavo y que hicisteis una magnífica actuación, con tantos detalles inolvidables...
En fin, simple opinión de plebeyo, pero para mí, esos dos minutos y medio, también serán inolvidables.

Un fuerte abrazo


--Vixx

Sora Phantomhive dijo...

Oooooooh *____*
Ya sé quién eres!!
Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo! Esta mañana cuando me he levantado me he acordado de ti ajajaja xDDD
[Pensaba 'uy...que se habrá hecho de aquel chico al que le apunté mancamente mi nombre?' xDDDDDDDDD]

Muchísimas gracias de verdad >___< sinceramente es todo un premio saber que a la gente le gustó y disfrutó muchísimo. Ése era nuestro objetivo principal y me alegro de haberlo cumplido, a parte de haber cumplido un sueño.
Entre pitos y flautas estoy muy satisfecha y emocionada por todo ;__; cada comentario que leo hace que me entren ganas de llorar de emoción, de verdad xD Ha sido todo muy inolvidable T__T!!
Y todo también es en parte a gente como tu >___< que felicitó y disfrutó al máximo. Significa mucho para mi recibir éste tipo de palabras.

Así que de nuevo, gracias de corazón :*******

Jose de J Dabiel Rodriguez dijo...

Hola saludo y aprovecho para felicitar pues pense que era yo el unico traumado (bueno si hay muchos ) pero al grado de estar casi enfermo por Zelda es uno de los mejores juegos que existen y concuerdo con vos de que OOT es uno de los mejores Zeldas y me quedo corto por que para mi es el mejor juego de la historia , en fin si quieres comaprtir mas enfermedad de Zelda ! por fa date una vueltita por una pagina que tengo en facebook te paso el link :

http://www.facebook.com/pages/Rincon-de-Gamers/433766423324102

espero te guste no es un blog y tengo poco con la misma pero si de alguien que tenga los mismos gustos que yo espero una opinion me gustaria que fuera tuya tengo creeo que son dos galerias de el arte oficial y fan art referente a Zelda, espero te guste y puedas responder, pues veo que tu post es ya de hace un año , e despido con un cordialsaludo esperando sea de tu agrado mi comentario y felicidades por ser fan de Zelda tambien !