viernes, 6 de mayo de 2011

6#MyRandomLife: Camping FIESTA Semana Santa!!

Yeaaaaah!! Ya vuelvo a estar aquí otra vez xDD
Hacía mil años que tendría que haber hecho esta actu, pero la pereza me ha podido de nuevo ;__;!!

Bueno, justo después del Salón del Cómic, que estuve en Manresa, empalmé con las vacaciones de Semana Santa.
Que Reito, Black Hayate y yo, decidimos irnos 3 días de Camping xD

La noche anterior, nos estuvimos hasta las tantas haciendo maratón de Kimi Ni Todoke, para que Black Hayate se terminara el Anime de una puñetera vez <- xDDDDD
Y bueno, se nos hizo tarde, nos acostamos y al día siguiente nos despertamos más tarde de lo previsto. Ya que el señor despertador nos trolleó y tocó a la hora que le dio la gana ^^U

En fin, que comenzamos el viaje :D [ Toda una aventura xD ]

Fuimos a buscar a Reito a la estación, compramos la comida para todo el día en el Mercadona y nos fuimos rumbo hacia el Camping xD
[ Conducía Black Hyate, yo estaba de Copiloto y Reito detrás xD ]

[ Como comprenderéis, para ir al camping no nos vamos a vestir de 21 botones u_ú el Chandal y esas cosas EXISTEN para este tipo de ocasiones. Aunque ellos van bien, soy yo la que parezco una chola de barrio con las pintas xDDDDDDDD Pero creo que es bastante comprensible.
Por otra parte, a pesar de que el tiempo estuviera un poco nublado, tenía un dolor de ojos y molestias en la vista, con lo cual, tuve que ponerme las gafas de sol xDU ]

Durante el viaje de ida, fuimos super preparados, dejando galletas Tuc y una botella extraña con sabor a calipo de fresa derretido en la parte delantera xDDD Llevabamos matasuegras del Bob Esponja, y casi 1 GB de música Anime, ya fuese en catalán, castellano o japonés.

Una vez llegamos al camping, nos dieron un sitio buenísimo [ viva el enchufe xDD ] y nos pusimos a instalar la tienda con ayuda de un familiar de Black Hayate, o ya nos podrían dar las uvas para montar la dichosa tienda ^^U

Y así es como quedó la tienda, no se aprecia mucho por culpa del arbol.
Por allí había una caravana y lo que hay detrás era el WC.

[ Tengo unas ojeras de la ostia xD Para mi en esos 3 días dejó de existir el maquillaje (menos el eyeliner) ]

Una vez todo montado, comimos [ bocatas y guarradas ] y nos echamos una siesta porqué estabamos reventadísimos xDDDD

Al despertarnos, nos fuimos paseando por al lado de la playa hasta que llegamos a 'Un sitio alto, muy alto, hecho de rocas'. Subimos, nos estuvimos allí un rato [ hicimos fotos chorras ] y cuando comenzó a hacer frío bajamos.

Mi mano espiritual.
Al bajar, en la orilla del mar, se quedaban los peces pequeños tirados.
[ No os asustéis por lo que podáis leer a continuación ]
A mi me hacía ilusión coger uno VIVO, pero bueno, Black Hayate nos cogió uno para cada uno...muertos :_D
Aun así, los bautizamos:
-El de Reito se llamaba Sabueso
-El de Black Hayate se llama Bob
-El mío se llamaba Vizquito <- creo que es bastante obvio el por qué xDU

Y los tres juntos formaban el Poder de la TRISARDINA!!
Al volver, cenamos tortilla de patatas hecha por la madre de Reito y 4 chorradas más.
Y estuvimos jugando al Pictionary [ que gané yo xD ] hasta que nos dieron las tantas xD

Esa noche hizo un frío de la putísima ostia ^^U Y a las 5 y pico de la madrugada me levanté para ir al WC.
Al volver, Reito tenía frío y fue al coche a buscar toallas para taparse.
*Reito intentando abrir el maletero*
BEEEEP BEEEEP BEEEP BEEEEEEP
*Reito: ·___· ....*en shock*
*Black Hayate *desde la tienda* LA MADRE QUE TE PARIÓ, REITO!!!
*Se oye la cremallera de la tienda. Sale Black Hayate corriendo a parar el sonido*
*Sora: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me quedé observando todo el show, y Black Hayate volvió dentro de la tienda xD
Al rato Reito intentó abrir el maletero y pasó lo mismo, hasta que lo abrí yo y ya no pitaba ni nada xDD

Nos dormimos hasta el medio día, desayunamos 4 cosas, estuvimos jugando al Quién es Quién [ que ganó Black Hayate ] y al Parchís [ que ganó Reito ].
Luego nos duchamos y nos fuimos al supermercado a comprar más comida y pan :3
[ Como puso Reito en su blog, una de las veces que fuimos a comprar al supermercado, fuimos en pijama xDDDDDDDDDDD ]
Al llegar al mostrador para pagar, vimos Pokeballs E: Y nos llevamos todas las que nos quedaban *A*!!

Como podéis ver, nos tocaron unos Pokémon buenísimos ♥

Las Pokeballs venían con CARAMELOSRAROS para que subamos de lvl a nuestros Pokémon y tal ù_ú <- xDDDDDD

Nos estuvimos flipando UN BUEN RATO con las Pokeballs y los Pokémons, volvimos a la infancia por momentos xD

Sora Entrenadora Guay, Reito Nadadora Guay y Black Hayate Malabarista...QUIEREN LUCHAR!

Una vez se nos fue la flipada y comimos, nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo y nos fuimos al Ciber a chafardear el facebook y dar señales de vida.
Justo nos sentamos y comenzó a sonar la canción del video 'Qué pasa Palomita?' y nos pegamos el bailoteo en medio del ciber xDDDDDD <- se nos va la olla.

Al volver, había mucho jaleo en el Camping por el rollo este de la copa del Rey.
Nos metimos en el coche, escuchamos música un rato y hablamos con Aly por teléfono ♥.
Luego cenamos y hubo un momento en el que Reito y yo fuimos al WC y salía un tío de una parcela superindigando con un RAGE de la ostia gritando: CHORIZOOOOOOO anda ya nosekéeeee!!!
Y Reito y yo partiéndonos xDDDDD [ Nos marcó mucho ]
Al salir del WC el tío seguía pegando voces cosa mala ajajaja xDD

Luego ya nos acomodamos, y nos pusimos a hablar.
No estabamos haciendo jaleo ni nada y tampoco era tarde ^^U Pero vino una tía a nuestra tienda y desde fuera nos dijo 'No hagáis tanto jaleo que no son horas noseké bla bla' Y nosotros: sisisisi .___.
Reito soltó un: PUES VENGA .__. <- del palo 'pirate ya' xDDDD Y en cuanto se largó, todos: PPPPPUUUUUTAAAAAAA!!
Va hombre, que no nos jodan ^^U Toda la puta noche haciendo jaleo con lo del futbol y nosotros por hablar vienen a calentarnos el guitarro ^^U Vaya tela.
Total, que nosotros seguimos a lo nuestro y nos pasamos por el forro lo que nos dijo la tía xDDDDD

Esa noche no pasamos tanto frío, todo sea dicho, y dormí super bien *A*
Pensaba que dormir en un saco sería más incómodo.
Antes de acostarnos, Reito fue a buscar noseké al maletero y le hizo una foto de cómo estaban las cosas colocadas. Muy 'equipaje de Entrenador Pokémon' todo xDDD

A la mañana siguiente ya era el día de recoger el chiringuito xDDD

Foto que me hizo Black Hayate de buena mañana. Estaba en plan Metapod xDD
Desayunamos, y comenzamos a desmontar la tienda y tal :3

Luego pagamos y aparcamos el coche fuera del camping, al lado de la playa, para buscar un bar donde vendieran tabaco <- el mono y tal xDDD

Finalmente a la vuelta, volvimos con más OST de Pokémon y cachondeo a tope con los matasuegras y demás.
El viaje de vuelta se nos hizo super corto *A*!!

En general, lo pasé genial, y me sentaron de maravilla las vacaciones.
Por otra parte, fue una suerte largarnos ese día, ya que al siguiente comenzó a hacer mal tiempo del bueno ^^U
[ Aunque todo sea dicho que el propio día que nos fuimos, nos llovió a las 8 de la mañana xDDDDD ]
Esperamos repetir el año que viene, y ojalá que pueda venirse todo el Teikei al completo :3!!

Muchísimas gracias a todos por leer y comentar ^-^!!