domingo, 15 de mayo de 2011

7#CosplayProgress: Nuevos proyectos y procesos!

Weeeee~
Por fin me decido a actualizar esto, que ya estaba criando polvo ajajaja xDDDDDD

Bueno, voy a poner aquí los próximos proyectos que están en marcha para los próximos eventos :3!

Para empezar, el proyecto veraniego que teníamos en mente [ y que una vez mencioné por aquí ] es de Umineko no naku koro ni.
Teikei Cosplay vamos a ir de Siestas:

Siesta 00: Aly Tenjô.
Siesta 45: Sora Phantomhive.
Siesta 410: Reisan Enji.

Me compré la peluca hace un tiempo e hice un preview cutre xDDD


Obviamente ni las lentillas, ni las orejas ni el corte de pelo serán como los de la foto.
Tengo que cortar la peluca [ solo lo que es el flequillo ] y las lentillas están en camino.
Dentro de nada iremos a comprar las telas y a mirar las cosas para ir haciendo :3

La peluca de Aly está en camino, y la de Reito 'está' pero falta 'elegir' xDDDDDDD

Por otra parte, el siguiente proyecto vuelve a ser de Tengen Toppa Gurren Lagann.
Sinceramente me parece increible que hayamos podido hacer hueco este año para estos Cosplays, ya que yo al mío le tenía muchísimas ganas *___* de hecho, me lo iba a hacer en primer lugar, antes que el de Nia 'normal'.
Y sí, es de Nia <- xDDDDDDDDU

Me estoy haciendo la versión de boda >__< Solo que como no me gusta el traje del Anime [ más que nada, no me terminaba de convencer... ] ni el del 'artbook' me lo he inventado de arriba abajo :__D
[ Que no sería ni la primera ni la última persona que hace esto ^^U ]

[ Aly se viene de Yoko Maid [ oficial ] y Black Hayate seguramente se venga de Simon de boda también ♥ ]

Hice el diseño, pero a medida que iba haciendo los patrones o le daba vueltas al tema, le añadía y le quitaba cosas...


En un principio iba a ser eso [ ojo, porqué lo que veis rosa, es tela de gasa xD ] pero al final he decidido hacerle cola a lo que es el vestido blanco en sí...Y seguramente la tela de gasa rosa, la añada de otra manera con otra forma...realmente no lo sé aun xDU Yo voy haciendo y como más me guste se quedará. De momento tengo las bases de lo que es el vestido blanco.
La parte de arriba también tiene otra forma y creo que le añadiré otro tipo de detalles...


Y bueno, aquí están lo que son las bases.
Esta todo hecho una gran mierda xDDDDD Y la falda no está ni embastada, la cola no está cortada, aun me queda hacerle la forma de abajo de la falda, arreglar las pinzas de la parte de arriba [ que no es por na, pero están deshechas ], cambiar la cremallera...
Total, que queda todo por hacer xDDDDDDDD Básicamente.
Pero es eso, que llevo unas dos/tres tardes con esto, así que es normal que esté todo patas arriba ^^U Pero por lo menos estoy contenta de que ya vaya cogiendo forma...que el otro día me frustré un poco :_D

En fin, a medida que vaya avanzando con los cosplays y demás, ya iré actualizando esto ^^
Por hoy lo dejo así :3

Muchas gracias a todos por leer y comentar~!!
Que vaya bien :****


†[Sora Phantomhive]†

8 comentarios:

Aly-Tenjô dijo...

Qué bonito te está quedando vidota *3* SIGUE ASÍ!!! <3 De seguida que termine el cole [dos semanas] me podré poner a tope con los míos *_* <3 suerte que el de Yoko tiene poca tela xDDDD y tal.
Estarás preciosa y te haré tresmil hijos <3 asjdankjfnakjdsnakjnfekjn AI SHITERU *_*!!!

MonaLuffy dijo...

COMO te lo curras no? Y YO AKI SUFRIENDO PQ HE DE HACERME UNA CAPA XDDD Y VOY A LLORAR SANGRE Y PUS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q envidia me das

Juanolo dijo...

Uffffff, me voy a hacer mierda ese día, en serio xDDDD Una de sirvienta y la otra de boda, casi nada... :_D
Y encima me toca ser el novio, vaya mierda de novio voy a ser comparado contigo xDDDDDDDD

Bar dijo...

Madre mia pedazo vestido! Si asi esta en "proceso" cuando seas novia completamente sera impresionante!! Quiero fotos de eso!!! Y las siestas no se lo que son ^^' pero como conejitas molan :3

Reisan dijo...

PEDAZO VESTIDAZO nena !! cuando nos veamos me tienes q contar como lo cortas ;_; (sq mis formas de cortar los vestidos y faldas... es para echarse a llorar xDu)

cosa, hemos puesto lo mismo de lo de otaku house ajaja <3, (el banner ese que te hacen xD) yeah TEIKEI rlz*A*

FAN DE LO DEL CLOUD JAJAJAJA

Reisan dijo...

uala... mi comentario suena super a hiperactiva ._. jajajajajaja xDDD

Laura de Juan dijo...

Que suerte.. llevo dos días buscando patrones así..

Laura de Juan dijo...

Que suerte.. llevo dos días buscando patrones así..