domingo, 24 de abril de 2011

2#Events: Salón del Cómic 2011


Ahora que ya he vuelto de las vacaciones y de toda la semana que he tenido de festival, actualizo con un post sobre el Salón del Cómic de Barcelona.

El primer día, llegamos allí sobre las 12 más o menos y había una cola inmensa ^^U Aunque por suerte, pasaba rápido.
Aly y yo fuimos de Yoko y Nia, de Tengen Toppa Gurren Lagann.

 
Con los Cosplays fuimos bastante cómodas, aunque yo pasé un poco de calor y Aly más de lo mismo.

Al llegar, nos dimos unas cuantas vueltas por ahí y nos juntamos con parte de las Teikei.
Hicimos unas cuantas fotos.
[ De momento tengo muy pocas, porqué utilizamos dos cámaras y el resto de fotos las tiene el fotógrafo ]


Luego nos fuimos a comer con más gente [ incluidos los Teikei ], e hicimos un picnic para que la comida nos saliera más barata.
Cada persona trajo un par de cosas y fuimos comiendo entre todos.
Y nos estuvimos estirados y vagueando por allí hasta la tarde. Sobre las 5 o así, los Teikeis nos pusimos a hacer fotos en grupal. Para tenerlas de recuerdo y para el Banner del Blog del grupo.


Me lo pasé genial con todos ellos y con el resto de gente.
De hecho, el Sábado fue el día que mejor me lo pasé.

Después de hacer las fotos, nos estiramos otro rato más hasta las 6 o así, que decidimos ir a dar otra vuelta por el Salón y luego irnos.


En mi opinión, el Salón del Cómic cada año es más rancio :__D En cuanto a Cosplay, escasea todo un poco, pero es normal, ya que es del Cómic y no del Manga. Aun así, años atrás había más nivel y más variedad de Cosplay que no actualmente.
En mi opinión también, creo que lo de los zombies sobraba un poco xDU
Y el concurso me pareció un poco penoso. Más que nada, las actuaciones eran muy sosas y creo que se las podrían haber currado más. Y por otra parte, creo que no tiene ningún mérito romperse la ropa del armario y que te maquillen en el propio Salón. Si es un concurso, opino que la gente debería de haberse maquillado en su propia casa y ellos mismos. Pero en fin...^^U Solo espero que si el año que viene lo repiten, se lo curren más :_D

Aunque todo sea dicho, que gracias a eso, nos estuvimos un buen rato descansando dentro del recinto.

Ahora viene el Domingo.
Quiero añadir que, Aly y yo ibamos a ir del Super Mario, de Princess Peach y Princess Rosalina.
Pero tuve un epic fail como una catedral, y es que me dejé el vestido de Peach en casa xDDDDDDD
Fue muy triste, porqué lo traía todo :__D Menos el vestido. Que por un momento pensé que estaba en casa de Aly [ dejé allí unas cuantas cosas ] y resulta que estaba en la mía, LOL.

Así que nada, como teníamos previsto el Photoshoot de Pandora Hearts [ Alice y Will of Abyss ] para el Lunes después del Salón del Comic, decidimos llevar esos Cosplays y hacer el Photoshoot allí.

El Domingo llegamos bastante tarde. Creo recordar...sobre las 4 o así.
Y fuimos directamente a hacer fotos.


No merecía la pena entrar dentro del recinto, con lo cual, ni pagamos entrada ni nada ^^U
Fuimos básicamente porqué allí el lugar es ideal para las fotos y para juntarnos otra vez con las Teikei y demás :3


Después de hacer el Photoshoot, nos estuvimos en la fuente esa con más gente y con las Teikei, hasta que nos cansamos y decidimos irnos a casa.


En general, el Salón del Cómic estuvo muy bien.
Pero por la compañía y no por el evento en sí.
Tengo la sensación de que cada año disfruto menos este Evento, no sé por qué ^^U Supongo que es porqué lo veo un poco rancio :__D Pero en fin, para hacer fotos y estar con los amigos, ya está bien :3

~Agradecimientos a:
*Hawk/Black Hayate/Raku: Por las fotos.
*Teikei: Por la compañía y diversión ♥
*Linkin: Por el regalo que me hizo :3

Muchas gracias a todos, por hacer que este evento sea más divertido y agradable gracias a vuestra compañía!!

En cuanto pueda, haré otra actualización contando las cosas que nos pasaron cuando nos fuimos de Camping y demás :3

Gracias por leer y comentar! ^-^
Que vaya muy bien~!! :******


†[Sora Phantomhive]†

15 comentarios:

Saru dijo...

Qué cucada de fotos!!! >_<

Anónimo dijo...

Weee *-* <3!
A ver si esta noche o mañana Hawk nos pasa el resto de fotos *w* que había algunas muy chulas en su cámara.
Ya tengo ganas de que llegue el próximo evento para estar con vosotros y llevar los nuevos cosplays <3 por suerte esta vez tenemos TIEMPO y podremos hacerlos más descansadas XDD.

AI SHITERU <3!!!

Juanolo dijo...

Yeeeps, almenos tú dejas comentar, no como otras ù_ú (eh Reito? ;D)
En fin, lo mismo que a las demás, de nada por las fotos, si alguna vez me necesitáis ya sabéis que aquí estoy para lo que sea :3 Que en el fondo me lo paso bien haciendo esto aunque me tratéis como un niggah xDDDD
El salón una mierda, cada vez es peor, la verdad, creo que ninguno de nosotros se gastó el dinero salvo por la entrada, qué triste todo xDDD Almenos nos lo pasamos bien poniendo a parir a los zombies del concurso, it's something :_D

Shion-K dijo...

(JUANOLO NO SABIA LO DE ADMITIR ANONIMOS XD LOCO!)

Ya ves, a mi este salón me ha encantado por vosotros ;_;♥

La actu de lo del camping va a ser un festival ajajaja xDDD

Mecha dijo...

Pasé por casualidad por aquí,y tu cos de Nia es amor! enhorabuena,está muy logrado ^w^ ,demo con perdón el de tu compañera no me gustó ,tiene muchos errores,como critica constructiva diré que pantalón comprado y mal no me gustó ,lo que debería ser bikini es un sujetador y con las llamas demasiado grandes...Demo seguro se esforzó,no a todos salen los cos bien según lo que sea.

Alexandra (Alek) dijo...

JAJAJAJA MALDITOS OLVIDOS DE ÚLTIMA HORA :__D A mi me pasó lo mismo con la batería de la réflex!!! ;A; No es normal, en serio xDDD Menudo pastelón por culpa de la maldita batería xD Casi se nos hace de noche y no teníamos ni una foto decente xD

A mi me gustan los cosus y las fotos :3

Anónimo dijo...

A ver, al/la tal Mecha este/a.
No creo ni que lo lea, pero... Para empezar, en esas dos fotos NO se aprecia bien el cosplay, así que creo que no deberías decir que está mal si a penas se ven los detalles.
Que no sea exactamente igual al de Yoko no quiere decir que sea un mal cosplay [hablo en general, no por el mío], porque una cosa es un dibujo y la otra un "disfraz" de un personaje. Sé que no es idéntico al de ella, y sí, puede tener fallos, pero he hecho las cosas como mejor creía que iban a quedar y como el tiempo que tenía -que no era mucho- me ha permitido. Es mejorable, claro, pero eso pasa siempre o___o no por ello deberías juzgar tan a la ligera. Para gustos colores, pero yo estoy conforme con él y con las fotos y con eso me basta.
Ah, y que una parte del cosplay esté comprada no significa que esté mal customizada xDDD se nota que no tienes mucha idea del tema. Por cierto, si por casualidad respondes, agradecería que lo hicieras en MI blog ^^, no en el de Sora. No te ofendas, pero es bastante SOSPECHOSO tu comentario xDDDDDDDDDDDDD, no sé si entiendes por donde van los tiros <- de buen rollo, por supuesto :).

Repito, el cosplay es mejorable, pero mirándolo lo más objetivamente posible, creo que decir que está MAL HECHO demuestra más mala intención por tu parte que seriedad y conocimiento de causa. Habría que ver los tuyos :___D, pero bueno, no quiero entrar en polémicas. Si por casualidad respondes, no lo hagas aquí, hazlo en mi blog.

Miyu Ishimura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miyu Ishimura dijo...

owo Sí, opino bastante lo mismo del tema zombie, igualmente el salón del comic en mi opinión es mas para ver a la gente que otra cosa XDD. Ví el reloj mokona que te regaló Linkin ^^ es una monosidad *_*

Te sigo en el blogspot ~¡Janee! ^w^ (Era la que hiba de Yuffie, te ví cuando te hibas el sabado)

Mecha dijo...

Si te picás es por que sabes que esta mal y no aceptas que te lo digan,acostumbrada seguro a muchas/os cosplayers que sus amigos les disen que todo está bien cuando no lo es,y al leer la verdad buscá cualquier pretexto para decir esta mal por que no se que o la calidad de la foto bla bla,o decir que no hacemos cos o lo que sea por decir que está mal,si está mal lo está y punto. Aceptá la realidad.

Hini Tsuburagi dijo...

Holap!
Te comento sobre lo del vestido de Nami y tal ,ya se que es de la película,de echo estuve buscando fotos donde saliera el traje pero no encontré nada mas que la figura ,así que tuve que ponerla para que se supiera de que vestido hablaba ya que normalmente cuando comento un cos,pongo una fotografía de referencia.
Gracias por tu aporte ,pero ya los sabía.
Byee~

Miyu Ishimura dijo...

.-. perdón por meterme, no soy la mas indicada losé. Yo miré muchos cosplays de Yoko un día que me aburría en casa y tal, ninguno era igual, y yo lo he visto en persona, no entiendo al 100% pero en mi opinión se parece muchísimo. También del tema peluca yo soy incapaz de llevar ese ponytail kilométrico y que en nada se me caiga... le encuentro mucho merito. Ami me pillaron las prisas y el cosplay me quedó una chapuza pero estoy orgullosa de el.

Anónimo dijo...

Tú que entiendes por "responde en mi blog"?? xDDDDDD es algo que no tenemos por qué discutir aquí, al final harás que Sora se canse y borre los comentarios ^^;.

Simplemente he contestado dando mi opinión, igual que tú tienes la tuya. Si no te gusta mi cosplay y no tienes nada mejor que hacer que entrar aquí a criticarlo, de verdad que lo siento por ti, pero no voy a darte más protagonismo del que te mereces. Estoy contenta con él aunque tenga errores [es lo primero que he dicho: TIENE ERRORES]. Son detalles que sé que podrían estar mejor y voy a perfeccionarlos para la próxima vez que lo lleve. Argumentas cosas que nadie te ha preguntado, a parte que no tengo por qué excusarme de nada ni dar explicaciones ._. las cosas son como son y como es mi cosplay, lo hago como me sale de la peineta. En ningún momento he hablado de la calidad de la foto, pero tú a lo tuyo xD cuando aprendas a leer, podrás mantener una conversación sin irte por las ramas. Metiéndote conmigo por algo así sólo demuestras tu falta de criterio, querido troll.

Por cierto, gracias Miyu, aunque no te conozca ^^;.

Miyu Ishimura dijo...

De nada ^w^ simplemente es que me ha hecho rabiar.. u.u

Shion-K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.