jueves, 17 de febrero de 2011

4#MyRandomLife: Salón del Manga 2010: Alberguinn.

Muy buenas!!

Aquí voy a explicar TODAS las randomadas que nos pasaron este año en el Albergue, cuando nos quedamos los 4 días para el Salón del Manga xD
[ Hablo en Prural porqué incluyo a Aly ]

El Viernes llegué por la mañana, junto con Aniki.
Entre los dos y la ayuda de mi madre, subimos las maletas y los atrezzos.
Una vez nos instalamos nos fuimos al salón. Lo bueno viene a la vuelta :__D

Cuando volvimos del Salón, Aly estaba en la puerta, y subimos sus cosas.
Nos quedamos un rato en recepción para recibir la segunda llave...y justo salía una chica de la cocina que soltó 'Oh! Un Alois Trancy!' <- fan xDDDDDDD

Cuando entramos a la habitación había gente DURMIENDO XDDDDDDD Y eran las 10 de la noche.
[ Debido a que hicimos la reserva un par de semanas antes, nos pusieron en una habitación de mujeres con gente random ]

Sintiéndolo mucho, encendimos la luz, porqué yo necesitaba quitarme el Cosplay de Alois para ir a cenar fuera xDDDD
Aniki dejó parte de su Cosplay [ Claude ] en el cuarto, y mientras hablábamos en voz baja sin hacer ruido, llegó otra chica más a la habitación.

Comenzamos a hablar con ella y tal, a lo que de repente, se sienta en la cama y se quita los pantalones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se quedó EN BRAGAS delante del personal, incluyendo a Aniki que la tenía DE FRENTE :______D <- Por suerte, no se dio cuenta porqué iba a su bola poniendo las cosas en la mochila. Pero tiene tela la cosa. Se podría haber esperado a ponerse el pijama joder xD

Me cambié y nos fuimos los 3 a cenar a un bareto GUARRÍSIMO que había al lado del albergue [ no nos conocíamos la zona xD ].

Al volver, Aly y yo nos dirigimos a la habitación. Y una vez estando delante de la puerta...escuchamos ♪ 'CHUMBA CHUMBA CHUMBA CHUMBA' ♪

Aly y yo nos quedamos en plan:

-Aly: ¿Seguro que es esta la habitación?
-Sora: ...Tiene que serlo.
-Aly: ...
-Sora: A ver, vamos a escuchar...u_ú
*Pegan la oreja en la puerta*
-Aly & Sora: O_O ...
-Sora: PERO QUÉ ES ESTO?! XDDDDDDD
-Aly: joder...vaya fiesta xD

Y tras estar un rato en la puerta, decidimos entrar.
TELA la que había liada.
Las guiris de nuestra habitación, se disponían a hacer un desfile de modelos medio en bolas y con botellas de alcohol en las manos. Con un radiocasette a todísima poya con música rollo Pont Aeri.

Viendo el panorama, nada más entrar Aly y yo nos pusimos a reir cosa mala y no podíamos parar xDDDDDDDDDDD
Incluso nos dio el puntazo y comenzamos a bailar y a hacer el estúpido por la habitación. Fue demasiado LOL XDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando se nos pasó la tontería, nos fuimos a los pc's que habían allí a ver qué se cocía por el facebook.
Y sobre la 1, salimos a fuera a que me fumara un cigarro.
Mientras estábamos fuera, vimos que unos guiris con SOMBRERO DE PAJA subían las escaleras y se quedaban en la puerta.
[ Lo del sombrero de paja nos hace gracia porqué era de noche y no llovía ni nada xDU Lo vimos bastante innecesario. ]
Al rato, salieron las guiris estas, y se fueron con sus 'novios', los cuales se pensaban que eran unos Latin Playboys y que vivían en el Grand Theft Auto. Por la manera de actuar y coger a las tías.

Cada vez flipábamos más estando ahí xDDDDDD

Al día siguiente, justo salíamos por la puerta de la habitación con los Cosplays de Vocaloid, de Servant of Evil.
Y justo entraban ellas a las 10 de la mañana, borrachas como una cuba e iban derechitas a la cama.
Nos quedamos un poco flipando ajajaja! Del palo 'vienen cuando nosotras nos vamos' xDDDDDD

Y bueno, el Sábado por la noche, ni rastro de ellas.
Así que Aly y yo nos acostamos pronto para levantarnos lo más pronto posible, ya que ese día tocaba el World Cosplay Summit.
Nos acostamos sobre las 2 o así.
Y en eso que a las 5 de la madrugada, ALGUIEN enciende la luz.
Nos despertamos, obviamente. Y de muy mala hostia.
¿Quién era? Pues quién va a ser!! Las putas guiris que venían de fiesta otra vez y borrachísimas xDDDDDDDDD
Resulta que las muy mongolas, se fueron de fiesta, volvieron a las 5 sin hacer las maletas...y se pusieron a hacer las maletas a las 5 de la mañana ^^U
 Y encima haciendo ruido con el movil [ poniendo música ], hablando a grito pelado...etc

Entonces Aly y yo nos cabreamos en plan:

Y comenzamos a decirles DE TODO XDDDDDDDDDDDDD
Y a tirar mierda por un tubo 'HOLY SHIT' etc etc <- mientras nos partíamos el culo.

Las muy guarras se fueron <- ahora entenderéis lo de guarras.
Aly y yo ya nos habíamos despejado, eran las 5 y pico de la madrugada ^^U
Y fue en plan...
-Aly: Uf...yo ya no puedo dormir, estoy despejada :_D
-Sora: Yo tampoco...nos levantamos?
-Aly: Venga ;D

Y dicho y hecho! Nos levantamos y salimos de la habitacion.
Al salir, nos encontramos en la puerta un cartón de pizzas, y encima un trozo de pizza medio masticado/hecho mierda.
TELA XDDDDDDDDDD De ahí lo de guarras.

Fuimos a recepción y se lo dijimos al recepcionista <- más bien, le explicamos que ya no podíamos dormir por culpa de esas y que nos quedaríamos por ahí ajaja!

Nos pusimos un rato en los pc's y nos entró hambre.
Hasta las 8 de la mañana no habrían la cocina. Pero le preguntamos al hombre si podíamos ir a desayunar y bla bla bla y el hombre nos abrió la cocina.
Nos pusimos a desayunar con calma casi a las 6 de la madrugada, mientras todo el mundo seguía durmiendo xDDDDDDDDDDDDD Y mientras nosotras nos comíamos todo lo que pillábamos, aprovechando que teníamos la cocina para nosotras solas *-*!!

Sobre las 6 y algo, nos duchamos y nos arreglamos, aprovechando que tampoco había nadie en los WC's xDDDDDDD

Y una vez cambiadas y tal, las guiris [ OTRAS muy majas :3 ] de la habitación nos hicieron fotos con los Cosplays.
[ El día anterior hablamos con ellas y les contamos que ibamos al salón del manga bla bla bla y que el Domingo iriamos cosplayeadas de Pandora Hearts. Y una de las dos chicas nos dijo 'dejame ver un poco de ese anime' y le di el portatil con uno de los capitulos de PH XDDDDDDDD Luego nos preguntaba que si los trajes los hacíamos nosotras y que quería fotos, jaja xD ]

Nos fuimos a recepción a llamar a un taxi para que nos ayudara con los Atrezzo's y tal.
Y mientras el taxi venía y no venía, la recepcionista nos hizo una foto:

[ La foto la sacamos de la propia web xDD ]

En resumen:
[ Me he saltado un día, y alguna que otra cosa xD ]
Estar en ese albergue fue toda una aventura. No solo por la de cosas que nos pasaron y por la mierda de compañía que tuvimos, si no que a parte de eso, los miembros del albergue nos trataron super bien!
E incluso me mandaron un mail felicitándonos las fiestas de navidad xDDDDDDDDD

Por supuesto, el año que viene volveremos a ir *A*
Reservando con mucho tiempo, y cogiendo una habitación con gente conocida [ como por ejemplo, Dinychan :3 ].

Pues hala, hasta aquí otro post lleno de cosas random!! xDDD
Gracias por leer y comentar ^^!!

Que vaya muy bien :******

†[Sora Phantomhive]†

Unknown dijo...

Jajajaja, al menos los del albergue ost rataron bien
Las guiris son muy guarras asco de gente
Estariais todo el día de arriba a abajo jajaja
*__*
yo fui a un albergue un año para el salón, al rpincipio nos metieron en una habitacion con mucha gente desconocida, pero al día siguiente nos dieron nuestro propio cuarto *_* fue muy guay
jejeje!

Reira Neah dijo...

Madre mia xDD
Yo solo me quede en un albergue y la verdad me lo pase super bien por que era como un piso compartido xD
Menos mal que los del albergue os trataron genial. Hay guiris que son unos desconsiderados xD

Shion-K dijo...

EL AÑO QUE VIENE SI HAY PASTA ME APUNTO IEAAH JAJAJAJAAJ CON LABI SI HACE FALTA XDDDDDDDDDDDDD JAJA es que son muy pro estas cosas xDDD ♥ Ya tenia ganas de leerlo , por las cosas que habíais comentado y tal xDDD

Anónimo dijo...

*soy Aly, me da palo loggearme xD*

AJAJAJAJAJA PUTAS RANDOMADAS y asco de tías xDDDDDDDDD pero lo pasamos super bien <3 que nos quiten lo bailao!

Me voy a coser vidota <3 AI SHITERU :***
Este año volvemos, más y mejor!! With Reito, Lavi, Dinnychan, etc <3.

Rinoa dijo...

Wolas!! ^^
¡Qué grande! xD A pesar de las cosas malas, como la compañia que os toco en un principio, luego lo pasas bien y además queda todo en plan anécdota para contar XDDD En parte, estar en sitios así mola por eso. Lo que cuenta es que lo pasastéis bien xD
dws wpxm!! (K)(K)

DinyChan dijo...

JAJAJAJA dios XDD eso lo explica todo, aun que en su momento me lo contaste, me quede pilladisima con cosas como lo de la caja de pizza... yo me quede a cuadro vamos XDDD SIIIII ESTE AÑO JUNTAS *V* y yo suplicandotelo el primer día XDDD porque la compañía que teníamos el primer dia fue un ascazo tambien, TODO LLENO DE TIAS y nosotras 4 XDD

pero q monosa que eres joder!! Te has acordado de mi <3 Lovu Lovu~~

akemi homura dijo...

Hola, me he leído tu entrada y me preguntaba cuánto cobra el albergue por noche. Unas amigas y yo (en total somos unas 7) teníamos pensado ir este año al salón del manga e igual nos quedábamos en el albergue *^* pero nos hemos liado un poco con las tarifas, también me gustaría saber qué tal está el albergue, un saludo (^-^)/